Subscribe Us

header ads

Gimnasia venció a Juventud en el último amistoso de pretemporada

En el marco del último amistoso de preparación para el reinicio de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó por 1 a 0 a Juventud Antoniana de Salta en un encuentro que se disputó en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Facundo Callejo lanza un centro ante la marca del lateral antoniano.
La parte fuerte de la pretemporada en cuanto a lo futbolístico parece haber culminado, ya que en la mañana de hoy, los dirigidos por Mario Alfredo Sciacqua disputaron su último amistoso de preparación ante el Santo Salteño dirigido por Mauro Laspada.
En cuanto a lo futbolístico, tenemos que mencionar que los titulares alistaron a Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Facundo Callejo, Gabriel Solís, Nicolás Ferreira y Fabian Espínola; Mílton Céliz y Matías Quiroga.

Por su parte, Laspada dispuso que los titulares de Juventud Antoniana sean: Viola; Aybar, Zuvinikar, Fernández y Cárdenas; Sánchez, Domínguez, Ceballos y Liva; Litre y Prieto.

El encuentro transcurrió de manera muy disputada, donde los dirigidos por Sciacqua intentaron presionar constantemente durante las salida de la visita. Provocando que estos tiren pelotazos frontales que favorecieron a los defensores locales.

Mientras, que cuando el equipo tuvo la pelota. Fue muy vertical, algo que si bien le gusta al entrenador, se deberá trabajar debido a que no se puede ser vertical los 90' de juego y también es importante tener la posesión del balón.

El único gol del encuentro fue convertido por Héctor Desvaux cuando promediaban los 29' de la etapa inicial, tras un centro de Fabian Espínola.

Posteriormente, ingresaron Gabriel Bustos por Nicolás Ferreira, Gabriel Martinena por Matías Quiroga y Maki Salces por Facundo Callejo.

LOS SUPLENTES TAMBIÉN SE QUEDARON CON EL CLÁSICO.

Gabriel Martinena presiona a Ceballos durante un ataque de la visita.
Tras el plato principal, llegó el encuentro que disputaron los equipos suplentes del "Lobo Jujeño" y el "Santo Salteño". Donde en un encuentro de ida y vuelta, con protagonismo por parte de los dos equipos. La victoria se quedó en la provincia tras un gol de Emanuel Urresti cuando promediaban los 22' del complemento, tras una buena jugada individual ingresando desde el sector izquierdo.

Para este encuentro, Mario Sciacqua alistó a Maximiliano Cavallotti; Diego López, Enzo Ruiz, Judelín Aveska e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Bustos y Maki Salces; Ignacio Lobo y Gabriel Martinena.

Mientras que el conjunto "Antoniano" alistó a: Maino; Martinez, Palacio, López y Ontiveros; Otero, Ceballos, Marín, Domene; Delgado y Badaracco.

Posteriormente ingresaron Raúl Poclaba por Gabriel Bustos, Ezequiel Campo por Ignacio Sanabria, Mauricio Padilla por Ignacio Lobo y Franco David por Maki Salces.

Publicar un comentario

0 Comentarios