Subscribe Us

header ads

Gimnasia trabajó y definió los concentrados

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy trabajó con la mente puesta en "taladrar" al puntero Banfield, es por eso que definió los 19 concentrados que enfrentarán a los dirigidos por Matías Almeyda el próximo miercoles a las 18 hs con el arbitraje de Carlos Maglio.

Mario Sciacqua da indicaciones a los jugadores que apriori enfrentarán a
Banfield el día miercoles.
Atrás quedó el triunfo ante el "globo" de Parque Patricios. Es por eso que sin tiempo para festejar, los comandados por Mario Alfredo Sciacqua trabajaron con la mente puesta en el encuentro del día miercoles a las 18 hs ante el puntero Banfield por la vigésimo quinta fecha de la B Nacional.

En la jornada de hoy que se realizó en un solo turno, el entrenador santafesino presentó al equipo que apriori enfrentará a los de Matías Almeyda. El mismo, presentó 4 variantes, de las cuales 2 fueron obligadas y 2 por razones tácticas.

Las mismas serían los ingresos de Marcelo Berza en lugar de Héctor Desvaux (llegó a la 5ta amarilla), Antonio Domínguez por el expulsado Ignacio Sanabria; Nicolás Ferreira por Álvaro Brun y Gabriel Bustos en reemplazo de Maki Salces.

En consecuencia, el equipo que presentó Sciacqua y enfrentaría a Banfield sería: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Marcelo Berza, Sebastián Sánchez y Antonio Domínguez; Facundo Callejo, Gabriel Solís, Nicolás Ferreira y Gabriel Bustos; Mílton Céliz y Matías Quiroga.

Al finalizar la práctica, el entrenador dio a conocer la lista de 19 concentrados para el encuentro ante el "Taladro". La misma está conformada de la siguiente manera:


El plantel, realizará la última práctica en el estadio 23 de Agosto en la tarde de mañana. La misma será a puertas cerradas y el equipo quedará confirmado para recibir al puntero Banfield.

Publicar un comentario

0 Comentarios