Subscribe Us

header ads

Gimnasia realizó minutos de fútbol pensando en Atlético Tucumán

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la primera práctica formal de fútbol en el estadio 23 de Agosto, pensando en lo que será el reinicio del torneo ante Atlético Tucumán, el viernes a las 22 hs en el estadio Monumental José Fierro.

Álvaro Brun reemplazaría a Ferreira en la mitad de la cancha.
La cuenta regresiva para el reinicio de la temporada 2013-2014 de la B Nacional dio inicio, y es así que en la jornada de hoy, Mario Sciacqua dispuso la realización de la primera práctica de fútbol formal pensando en lo que será el encuentro ante Atlético Tucumán.
En cuanto al equipo titular, el entrenador santafesino solo mantiene una duda en el sector medio del campo, ya que Nicolás Ferreira arrastra un golpe en el muslo de su pierna izquierda. Por lo que fue reemplazado por Álvaro Brun.

Pasando en limpio, el equipo que se prepara para enfrentar al Decano formó con: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Enzo Ruiz; Facundo Callejo, Gabriel Solís, Álvaro Brun y Fabian Espínola; Mílton Céliz y Matías Quiroga.

Por su parte, al finalizar la práctica el entrenador dio a conocer la lista de concentrados que estará viajando hacia Tucumán para iniciar con el pie derecho el camino a la salvación.

La misma, además de los titulares, contó con: Maximiliano Cavallotti; Marcelo Berza, Antonio Domínguez, Nicolás Ferreira, Emanuel Urresti, Gabriel Bustos, Maki Salces y Gabriel Martinena.

Los mismos estarán viajando el día de mañana, al término de la práctica matutina en el predio de Papel NOA, prevista para horas 9.

Publicar un comentario

0 Comentarios