Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará "taladrar" a Banfield

En el marco de la vigésimo quinta fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a partir de las 18 hs en el estadio 23 de Agosto a Banfield con el arbitraje de Carlos Maglio.

Nicolás Ferreira jugará su primer encuentro como titular en la temporada.
En un duelo de equipos con realidades diferentes, Gimnasia de Jujuy y el Club Atlético Banfield se enfrentarán en el estadio 23 de Agosto con el único objetivo de conseguir el triunfo que a uno le servirá para mantenerse con tranquilidad en la punta y/o ampliar ventajas con sus escoltas y al otro le servirá para continuar con la ilusión de permanecer en primera.

El Lobo Jujeño, local en esta ocasión, se encuentra en la décimo sexta posición con 28 puntos. Consecuencia de 7 triunfos, 7 empates y 10 derrotas, habiendo convertido 18 goles y recibido 21. Es goleador del equipo, Matías Quiroga con 6 anotaciones.

Para este encuentro, Mario Sciacqua decidió introducir 4 variantes en el equipo tomando como referencia al 11 que derrotó por 1 a 0 a Huracán. Marcelo Berza ingresará en la zaga defensiva en lugar del suspendido Héctor Desvaux, Antonio Domínguez hará lo propio por el expulsado Ignacio Sanabria; Nicolás Ferreira ocupará el lugar de volante tapón en lugar de Álvaro Brun y Gabriel Bustos ocupará el sector izquierdo del medio campo en lugar de Maki Salces. Además, el equipo dejará el sistema 4-4-2 para utilizar un sistema táctico 4-3-3 que a la hora de defender podría convertirse en un 4-5-1.

La última visita del "taladro" a Jujuy fue con derrota 2 a 1. Los goles del
Lobo fueron de Ibañez y Fernández, mientras que Noguera marcó para Banfield
Por el lado de la visita, Banfield se encuentra como único puntero del torneo con 50 puntos, producto de 15 triunfos, 5 empates y 4 derrotas, sumando 42 goles a favor y 18 en contra, es decir que tiene la tercer valla menos vencida del torneo.

Para este choque trascendental, tomando como referencia que cayó el pasado lunes ante Sportivo Belgrano. Matías Almeyda introducirá 2 variantes, las mismas son los regresos de Tagliafico en el carril izquierdo de los volantes y el ingreso de Fabian Noguera en la zaga central, en lugar de Zarif y Devaca respectivamente.

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Marcelo Berza, Sebastián Sánchez y Antonio Domínguez; Gabriel Solís, Nicolás Ferreira, Gabriel Bustos; Facundo Callejo, Matías Quiroga y Mílton Céliz.
DT: Mario Sciacqua

Suplentes: Maximiliano Cavallotti; Enzo Ruiz, Diego López, Álvaro Brun, Maki Salces, Emanuel Urresti, Gabriel Martinena y Jonatan Bauman. (uno quedará afuera)

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabian Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Ándres Chávez y Nicolás Bertolo.
DT: Matías Almeyda.

Suplentes: Servio, Segovia, Bettini, Devaca; Ervitti, Prichoda, Zarif; Salcedo y Chetti. (dos quedarán afuera)

Arbitro: Carlos Maglio

Estadio: 23 de Agosto

Horario: 18 hs

Televisado: Fútbol Para Todos.

Escuchemos la palabra de Mario Sciacqua al dialogar con la prensa al finalizar la última práctica del equipo:

Publicar un comentario

0 Comentarios