Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará el primer triunfo del 2014 ante Independiente Rivadavia

En el marco de la vigésima tercer fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a partir de las 21:30 hs en el estadio 23 de Agosto a Independiente Rivadavia de Mendoza con el único objetivo de ganar para enderezar el camino hacia la permanencia.

Tras su debut en la fecha 3 ante Huracán. Maki Salces jugará su primer partido
como titular
Con la consigna de "Solo sirve ganar", Gimnasia y Esgrima de Jujuy e Independiente Rivadavia de Mendoza se enfrentarán esta noche en un encuentro de 6 puntos con respecto a la tabla de los promedios para el descenso.

El local, Gimnasia de Jujuy, comenzó el año oficial de la peor manera ya que cayó por 2 a 1 en su visita al Monumental José Fierro de Atlético Tucumán. Es por eso, que para este encuentro a los dirigidos por Mario Alfredo Sciacqua solo les sirve GANAR para así enderezar el rumbo que lo lleve hacia la permanencia en la divisional.

Además, serán 2 las variantes que introdujo el entrenador santafesino para este encuentro. Ignacio Sanabria regresará al equipo titular tras 22 encuentros (recordemos que solo disputó el encuentro ante Atlético Tucumán por la 1ra fecha) en lugar de Enzo Ruiz y Maki Salces, jugará su primer encuentro como titular, en lugar de Fabián Espínola. Es decir, que con estas variantes Sciacqua cambiará todo el carril izquierdo del equipo.

Leonardo Ferreyra encara a García en la última visita de la "Lepra" a Jujuy.
El resultado fue 2 a 1 a favor de los locales con goles de Fileppi y Fernández
mientras que Fabbiani había descontado para la visita.
La visita, Independiente Rivadavia, por su parte arrancó el 2014 con una victoria por 2 a 1 ante Sportivo Belgrano que le dio mayor aire con respecto a la tabla de los promedios.

Pero, para este encuentro, el entrenador Roberto Trotta realizará 3 cambios en el equipo. Federico Guerra, reemplazará a Walter García (llegó a la 5ta amarilla) en el lateral derecho, Emiliano Fernández ocupará el lugar de Matías Villarreal en el medio campo y Diego González Vega reemplazará al lesionado Javier Rossi.





GIMNASIA DE JUJUY: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Ignacio Sanabria; Facundo Callejo, Gabriel Solís, Álvaro Brun, Maki Salces; Mílton Céliz y Matías Quiroga.
DT: Mario Alfredo Sciacqua.

SUPLENTES: Maximiliano Cavallotti; Marcelo Berza, Diego López; Nicolás Ferreira, Gabriel Bustos, Fabián Espínola; Gabriel Martinena.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Josué Ayala; Federico Guerra, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Diego González Vega y Rodrigo Gutiérrez. 
DT: Roberto Trotta.

SUPLENTES: Maximiliano Scapparoni, Martín Pucheta, Matías Villarreal, Héctor Cardozo, Diego Cardozo, Lucas Gamba y Juan Moyano.

ARBITRO: Mauro Giannini

ESTADIO: 23 de Agosto

HORARIO: 21:30 hs

SEGUILO POR: 

Publicar un comentario

0 Comentarios