"Esas cosas no pasan en Avellaneda ni en Córdoba. Solo pasan en Jujuy"

Tras la jornada de doble turno, el volante uruguayo Álvaro Brun, dialogó con los medios presentes y analizó el empate ante Independiente Rivadavia, el trabajo que viene realizando el grupo y se mostró esperanzado con conseguir un triunfo en Parque Patricios.

"Ojalá podamos volver de Parque Patricios con los tres puntos" Álvaro Brun
Álvaro Brun, jugador que más partidos disputó en la temporada junto a Lucas Hoyos y Matías Quiroga (22 cada uno), analizó a Huracán de Parque Patricios como "un equipo que juega muy bien" además agregó que "si lo dejamos jugar, estaríamos errando a los procedimientos. Tenemos que romper los circuitos de juego de ellos, que es bueno. Porque tienen jugadores de buen pie. Ya los vimos el lunes y sabemos como juegan, pero iremos a buscar el partido"

En cuanto a que tiene que hacer Gimnasia para poder romper esos circuitos de juego, el volante uruguayo sostuvo que "a pesar de que los resultados no nos están acompañando, nuestro juego se identifica en hacer daño por las bandas, ya que tenemos carrileros con mucho sacrificio que dan todo por el equipo y me parece que ese es nuestro procedimiento, atacar por afuera porque tenemos jugadores muy rápidos".

"El equipo que hizo el desgaste y que mereció quedarse con los tres puntos fuimos nosotros. Pero si el juez (Giannini) no se equivoca como lo hizo, estaríamos hablando de que tenemos 3 puntos. Eso nos mata a todos, pero sabemos que esas cosas no pasan en Avellaneda, no pasan en Córdoba, solo pasan en Jujuy. Pero a eso ya lo sabíamos y fue un foul que lo vio todo el mundo" expresó el volante analizando el empate ante la lepra mendocina.

Álvaro Brun intenta recuperar el balón durante el encuentro ante Independiente
Rivadavia de Mendoza
Haciendo referencia de como tomaron ese fallo de la terna arbitral, Álvaro Brun agregó que "Lo sufrimos porque acá nadie te regala nada. Nosotros venimos todos los días a entrenar y se está haciendo un buen trabajo. Pero lo que pasa es que si no conseguís los resultados, no sirve de nada".

Por último mantuvo, "Si nosotros conseguimos los tres puntos, vamos a ir agarrando más confianza y vamos a ir encontrando mejor juego. Aparte de todo esto, el equipo tuvo una mejoría y otra actitud. Ojalá, de Parque Patricios podamos volvernos con los tres puntos" concluyó el volante uruguayo, tercero en la tabla de presencias con 1885 minutos en la temporada.
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment