Subscribe Us

header ads

Se suspendió el amistoso ante San Martín de Tucumán

En la tarde de ayer se conoció que finalmente, el amistoso en el que Gimnasia y Esgrima de Jujuy iba a recibir a San Martín de Tucumán en el predio de Papel NOA fue suspendido. Pero rápidamente se buscó una solución y el día sábado Juventud Antoniana vendrá a la provincia para jugar el último amistoso de la pretemporada.
Hace unos días atrás, se había confirmado la visita de San Martín de Tucumán a la provincia de Jujuy para disputar el último amistoso de pretemporada ante el equipo dirigido tácticamente por Mario Sciacqua.

Pero, en la tarde de ayer, se confirmó que el partido ante el "Ciruja Tucumano" fue suspendido debido a que por las intensas lluvias que azotaron a la capital jujeña durante los últimos días, Gimnasia de Jujuy decidió que dicho encuentro amistoso se dispute en el predio de Papel NOA y no en el estadio 23 de Agosto como estaba previsto anteriormente, ya que no justificaban el deterioro del campo de juego a menos de una semana del inicio de la temporada.

Acto seguido, la comisión directiva del Club San Martín de Tucumán, emitió un comunicado vía twitter en su cuenta oficial @CASMOficial que decía: "El partido en Jujuy se suspendió. El local no quiere utilizar el campo de juego por las lluvias y CASM no jugará en campo alternativo".

Bustos, Berza y Desvaux saludan a los hinchas ubicados en la "Lobo del aire"
tras el último encuentro ante Juventud Antoniana disputado en Jujuy.
Tras esta confirmación, los dirigentes de la entidad de calle Lamadrid se pusieron en contacto con sus pares del Centro Juventud Antoniana de Salta que aceptaron venir a la provincia y disputar el último amistoso de la pretemporada el día sábado a las 9 hs en el predio de Papel NOA.

Esta será la última prueba para el "Lobo Jujeño" de cara al reinicio de la temporada 2013-2014 de la B Nacional, cuando Gimnasia de Jujuy visite a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro el viernes 7 a las 22 hs.

Publicar un comentario

0 Comentarios