Subscribe Us

header ads

Gimnasia inicia la pretemporada

La espera terminó y tras 28 días de vacaciones, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy iniciará a partir de las 10 hs en el predio de Papel NOA, la pretemporada de cara a la segunda rueda de la temporada 2013-2014 de la B Nacional.
La pretemporada marcará el inicio del ciclo de Mario Sciacqua como Director
Técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Con la presencia de Mario Sciacqua al mando de los trabajos, el plantel del "Lobo Jujeño" dará inicio a la pretemporada de preparación para uno de los semestres más importantes de la historia de Gimnasia y Esgrima, ya que está en juego nada más y nada menos que la permanencia en la segunda división del fútbol argentino.

En cuanto a las novedades en el plantel, tenemos que mencionar que Damian Canuto rescindió su contrato con la institución, aduciendo "problemas familiares" que sumados a la poca continuidad (10 partidos, 541' y 1 gol) lo vieron obligado a buscar nuevos rumbos en la provincia de Buenos Aires.

Pero esto no es todo, ya que el entrenador Mario Sciacqua, podrá contar con Gabriel Pérez Tarifa que se encuentra totalmente recuperado de la lesión en la rodilla izquierda que lo mantuvo alejado de las canchas por más de 6 meses, además el cuerpo técnico espera contar con todo el plantel para ponerse manos a la obra en esta difícil tarea que es cambiar el chip para mantenerse en la B Nacional.

Damian Canuto es la primer baja del plantel del "Lobo Jujeño"
Por otra parte, se confirmó que Franco Sosa continuará formando parte del plantel profesional y podrá cambiar la imagen que dejó en el primer semestre, donde solo disputó 67' en 21 fechas.

Por último, tenemos que mencionar que el entrenador Mario Sciacqua estará acompañado por Gerardo Ameli como ayudante de campo, Marcelo Abaro como preparador físico y Walter Manduca será el entrenador de arqueros.

Publicar un comentario

0 Comentarios