Subscribe Us

header ads

Gimnasia disputó su primer amistoso de pretemporada

El plantel encabezado por Mario Sciacqua disputó esta mañana en la cancha del Hotel Los Arcos sus primeros minutos de fútbol en lo que fue el primer amistoso de pretemporada ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Franco Sosa cumplió una buena labor por el lateral derecho
En el marco de la exigente pretemporada que viene realizando el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, esta mañana realizó la primera práctica formal de fútbol, en lo que fue su primer amistoso, que se llevó a cabo en la cancha del Hotel Los Arcos ante Central Córdoba de Santiago del Estero, club que milita en el Torneo Argentino A.

Si bien, el entrenador Mario Sciacqua confirmó que durante este primer amistoso no habrá equipo titular y suplente, ya que la idea es que todos tengan el mismo esfuerzo futbolístico.

En primer turno, paró un equipo con mayoría de jugadores que terminaron jugando en el ciclo de Mario Gómez. Es decir, que el equipo formó con Lucas Hoyos; Franco Sebastián Sosa, Marcelo Berza, Sebastián Sánchez y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Raúl Poclaba y Gabriel Bustos; Maki Salces y Matías Quiroga.

Mientras que el conjunto dirigido por Carlos Roldán, alistó a: Francisco Rago; Hugo Vera Oviedo, Emanuel Bocchino e Ignacio Ameli; Eduardo Scaserra, Facundo Fabello, Victor Beraldi y Sergio Salto; Diego Velázquez y Héctor Arrigo.

Gabriel Bustos de buen segundo tiempo presiona al volante de Central Cordoba
El encuentro transcurrió por espacio de 70' (dos tiempos de 35'), donde Matías Quiroga con un remate de larga distancia adelantó al Lobo Jujeño que se fue al término del primer tiempo ganando por 1 a 0.

Pero en el complemento, Victor Beraldi desde los 12 pasos igualó el encuentro y Héctor Arrigo puso cifras definitivas para que el "Ferroviario" se quede con el triunfo por 2 a 1.

Además hay que mencionar que en "Lobo" ingresaron, Ezequiel Campo por Emanuel Urresti, Diego López por Marcelo Berza e Ignacio Lobo por Raúl Poclaba.

EN SEGUNDO TURNO, LA VICTORIA FUE PARA EL "LOBO"

Tras el primer encuentro, llegó el turno de los segundos equipos. Para este encuentro, Mario Sciacqua alistó a Maximiliano Cavallotti; Judelín Aveska, Enzo Ruiz, Héctor Desvaux e Ignacio Sanabria; Gabriel Martinena, Gabriel Solís, Nicolás Ferreira y Fabian Espínola; Jonatan Bauman y Pablo Vázquez.

El encuentro comenzó con un ámplio dominio del conjunto "Lobo", donde las buenas actuaciones de Gabriel Solís, Nicolás Ferreira y Fabian Espínola, neutralizaban los intentos de creación de los de Carlos Roldán.

Fue así que de entrada, Ignacio Sanabria adelantó a los de Sciacqua, ventaja que amplió Pablo Vázquez sobre los 10' de la etapa inicial.

Hasta que sobre los 20' Diego Suárez para los santiagueños. Pero en el complemento Ignacio Lobo con un golazo liquidó el pleito que terminó con triunfo por 3 a 1 para el conjunto Jujeño.

En el complemento ingresaron: Lucas Petrich por Maximiliano Cavallotti; Diego López por Ignacio Sanabria e Ignacio Lobo por Pablo Vázquez.

El miércoles, ante Luján será el segundo amistoso

El Departamento de Fútbol de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, informó por medio de su director Jose Luis Martínez que el día miércoles 15 de Enero, el plantel del "Lobo Jujeño" estará jugando su segundo amistoso de pretemporada, recibiendo a partir de las 9 hs en el predio de Papel NOA al Club Deportivo Luján que se prepara para afrontar una nueva temporada del Torneo del Interior.

Publicar un comentario

0 Comentarios