El tercer amistoso fue empate ante Talleres

En el cierre de la parte fuerte de la pretemporada, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentó a Talleres de Perico en el tercer amistoso de pretemporada y el saldo fue empate en el duelo entre titulares y victoria para el "Lobo" en el duelo de equipos alternativos.

Gabriel Solis domina el balón "Argentum", con el que se jugará la segunda
rueda de la B Nacional
La puesta a punto del plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa a firme, es así que en el cierre de la parte fuerte de la pretemporda, los dirigidos por Mario Sciacqua enfrentaron a Talleres de Perico en lo que fue el tercer amistoso de pretemporada.

Ante un sol que calentaba la mañana, en primer turno se enfrentaron los conjuntos titulares, donde el entrenador "Lobo" paró por primera vez en la pretemporada un equipo que sería el titular para este semestre durísimo que se viene.

Es así, que el conjunto "Albiceleste" alistó a Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Solís, Fabián Espínola; Maki Salces y Matías Quiroga. 

Mientras que los dirigidos por Roque Alfaro alistaron a: Fernández; Estrada, Falco, Cardozo y Castillo; Saavedra, Mercado, Cáceres; Martinez, Zampini y Daniel Juarez.

El encuentro comenzó con un equipo "periqueño" mejor parado que se encontró con la ventaja a la media hora de juego mediante un gol de Dario Zampini.

Enzo Ruiz da un pase ante la marca de Zampini
Minutos más tarde, Daniel Juarez de tiro penal estiró la ventaja para el puntero del Argentino B. Hasta que sobre los 10' del complemento, Matías Quiroga descontó para el "Lobo" que evidenciaba mejor manejo y mejor juego que la visita.

Es por eso, que dos minutos más tarde, nuevamente Matías Quiroga convirtió, marcando el definitivo 2 a 2.

Este encuentro, si bien es el primero que tiene como protagonista principal al equipo "titular", deberá ser el piso de nivel, ya que deberá mejorar y mucho para afrontar uno de los semestres más importantes (si no es el más importante) de la historia de la institución de calle Lamadrid.


EL SEGUNDO ENCUENTRO FUE PARA EL LOBO

Tras el encuentro de los conjuntos titulares, los equipos presentaron a sus equipos alternativos para el segundo turno en la jornada de fútbol realizada en Papel NOA.

Para dicho encuentro, Mario Sciacqua diagramó un sistema 4-4-2 donde el equipo formó con: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Marcelo Berza, Judelín Aveska y Antonio Domínguez; Gabriel Martinena, Nicolás Ferreira, Raúl Poclaba y Gabriel Bustos; Ignacio Lobo y Pablo Vázquez.

Mientras que el "Expreso" alistó a Romero; Colchar, Juarez, Cabrera y Arroyo; Pascuttini, Martínez, Ochoa; D'antoni; Martínez y González.

En este encuentro, el conjunto local manejó las acciones del juego y derrotó a su par de ciudad Perico por 2 a 0 con goles de Nicolás Ferreira a los 19' de la etapa inicial y Gabriel Bustos a los 15' del complemento.

Cabe recordar que ambos encuentros, se llevaron a cabo por un lapso de 70'.

Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment