Subscribe Us

header ads

"El principal objetivo es dejar a Gimnasia en la categoría"

Facundo Callejo, flamante primer refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se mostró contento con su llegada al "Lobo", comentó como es su juego, se definió como un jugador al que le gusta hacer goles y nos contó cual es su objetivo para este semestre.

Facundo Callejo ya trabaja junto a sus compañeros.
"La verdad que muy contento, aunque los primeros días costó decidir porque era lejos de mi casa, una provincia que no conocía y bueno cuando me comentaron como era todo, no lo dudé y decidí venir" fueron las primeras palabras del delantero tandilense a la hora de contestar sobre sus primeras sensaciones al llegar a la provincia para unirse al plantel de Gimnasia de Jujuy.

Al ser consultado, sobre que cosas fueron las que puso en la balanza a la hora de venir al "Lobo Jujeño, Facundo Callejo contestó que "Cuando a uno le salen estas oportunidades, lo que uno pone en la balanza es la familia, a la mía la tengo en Tandil, muy lejos de Jujuy, lo que significaba no verlos por 5 meses. Pero cuando me dijeron como era la situación de acá, la verdad que me interesó un montón, además me comentaron del plantel que había y no dudé en venir".

"Antes de venir hablé con el "Chipi" Gandín, que me habló muy bien del club, que la provincia es muy tranquila, la gente es estupenda y bueno el club es de maravillas. Además, conozco a "Joni" Bauman, que lo tuve de compañero en Colón, también me dio las mismas referencias y eso quiera o no, a la hora de definirse ayuda un montón" expresó el delantero cuando se le consultó sobre que cosas conocía del club y si había recibido referencias de algún ex compañero.

Sobre el mal momento que atraviesa la institución, manifestó que "Se que Gimnasia no está pasando por el mejor momento de su historia, pero si vine es porque queremos mantener la categoría con el club y se que lo vamos a lograr. Porque material hay y ganas nos sobran".

Facundo Callejo en la concentración, durante sus primeros días en el "Lobo"
Además, sostuvo que a Sciacqua lo conoce porque lo tuvo durante 5 años en Colón, así que sabe lo que el entrenador pretende de él.

A la hora de ser consultado sobre su posición, el delantero oriundo de Tandil explicó que "Soy delantero por afuera, pero cuando salimos campeones en reserva salí goleador jugando todo el torneo como volante por izquierda, también debuté en primera como volante por izquierda y es una alternativa que puedo tener. Pero mi puesto es el de delantero".

Asimismo, se definió como un delantero diestro, veloz, con buen salto y la verdad que vengo a aportar mi humildad, mi sacrificio y mi trabajo para que todos juntos podamos sacar esto adelante.

Por último comentó que su objetivo principal para este semestre es dejar a Gimnasia en la categoría y que su vínculo es a préstamo por 6 meses, sin opción de compra.

Publicar un comentario

0 Comentarios