Subscribe Us

header ads

"El plantel va asimilando la idea y la propuesta de juego"

Tras el primer amistoso de pretemporada disputado en la jornada de ayer en la cancha del Hotel Los Arcos de Perico, el entrenador del "Lobo Jujeño" Mario Sciacqua dialogó con la prensa y expresó sus sensaciones sobre lo que fueron los primeros minutos de fútbol del equipo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Mario Sciacqua durante el partido ante Central Córdoba. El entrenador
dirigió su primer amistoso en el "Lobo".
Haciendo un análisis sobre lo que le dejó el partido, el entrenador se mostró tranquilo agregando “de los dos partidos, más allá del resultado, lo que rescato es la asimilación de la idea y de la propuesta de juego. Eso es lo que más tranquilos nos deja a nivel general”.

“Hoy prácticamente mezclamos los dos equipos, ahora más tranquilo analizaré y miraré los videos de los partidos. Pero uno tiene una idea del equipo y trata que ellos mismos compitan, de que se genere una competencia sana. Pero obviamente, en el transcurso de los días, ya iré trabajando con el equipo titular. Porque lo que vi hoy, es que todos los jugadores tienen asimilado el pedido. Así que yo calculo que para el segundo o tercer amistoso ya va a estar el equipo que tengo en cabeza” sostuvo Mario Sciacqua al consultarle si ya tiene una idea de cuál será el equipo titular y el suplente.


Sciacqua se mostró conforme con el nivel
de juego mostrado por sus dirigidos
Sobre el factor anímico, el entrenador manifestó “desde que agarramos el equipo, a los chicos los veo con muchas ganas de revertir la situación,  entrenan muy bien. Nosotros ayer hicimos un doble turno muy intenso y hoy jugaron unos 70 minutos y prácticamente nadie pidió el cambio. Los dos chicos que saqué fue porque yo los veía con un golpe, pero no querían salir. Entonces eso genera mucho más compromiso entre ellos y los veo optimistas, como somos nosotros, por lo que yo percibo que vamos a tener un buen semestre”.

Por último, Sciacqua se mostró contento por el arribo de Facundo Callejo, como primer refuerzo del “Lobo” expresando que “hicimos un esfuerzo junto a los dirigentes. Le agradecemos a la gente de Colón, como así también a Osella y Toresani que ayudaron para que Callejo pueda llegar a aportar lo suyo acá. Espero que se pueda insertar lo más rápido posible al grupo, porque a mi idea de juego ya la conoce, por lo que no vamos a perder tiempo en eso”. Y sobre la posible llegada de otro jugador, el entrenador manifestó que están analizando, hay dos o tres nombres. Lo que callejo me da es versatilidad ya que puede jugar de delantero o de volante por izquierda. Así que estamos viendo si traer un delantero o un carrilero.


Publicar un comentario

0 Comentarios