Subscribe Us

header ads

Gimnasia definió todo para visitar a Independiente

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la última práctica en tierras jujeñas, donde quedó todo confirmado para visitar mañana a Independiente de Avellaneda en el estadio Libertadores de América a partir de las 20.20 hs con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Mario Gómez definió los concentrados para visitar al "Rojo"

La práctica matutina se basó en trabajos tácticos, tanto en defensa como en ataque, donde se pudo ver que en el sistema de juego será fundamental la tranquilidad y circulación de juego por parte de Solís, Brun y Bustos. Como también así, la salida constante por parte de los carrileros.


Si bien, Gimnasia no intentará nada extraño ante el "Rojo", el equipo tendrá un dibujo táctico al atacar y otro al defender, donde lo primordial será mantener el orden y las marcas.

Cuando el equipo tenga la pelota, lo fundamental será la movilidad en la ofensiva, ya que Quiroga jugará entre los centrales. Por lo que Bauman por el sector derecho y Canuto por el izquierdo deberán "romper" el juego por las bandas para impacientar  a la defensa de Independiente.

Damian Canuto deberá aportarle claridad a la salida por el carril izquierdo
Mientras que a la hora de defender, todos deberán ponerse el "overol" para marcar y achicar los espacios, Bauman deberá seguir al lateral izquierdo, Canuto al lateral derecho, Bustos y Solís serán los encargados de presionar al doble cinco y por último Brun será el volante más cercano a los defensores, para ayudarlos y para ser salida a la hora de jugar al contraataque.

El equipo presentado por Mario Gómez será el mismo que jugó en la práctica de futbol, es decir que formará con: Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Enzo Ruiz; Gabriel Solís, Álvaro Brun, Gabriel Bustos; Jonatan Bauman, Damian Canuto y Matías Quiroga.

Mientras que por otra parte, completarán la lista de concentrados e irán al banco de suplentes: Maximiliano Cavallotti; Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Raúl Poclaba, Mauro Pajón, Emanuel Urresti y Gabriel Martinena.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

El plantel se reunirá a las 19 hs para merendar en el hotel de calle Ramírez de Velasco y de ahí partirá rumbo al aeropuerto Horacio Guzmán donde a hs 21 volará con destino Buenos Aires.

Publicar un comentario

0 Comentarios