Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará levantar vuelo ante el Halcón

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará esta tarde levantar vuelo futbolístico, cuando reciba en el 23 de Agosto a partir de las 18.10 hs a Defensa y Justicia con el arbitraje de Facundo Tello. Televisado para todo el País por la Televisión Pública
Mediante la Ley del Ex, Gabriel Martinena intentará darle los 3 puntos a Gimnasia

En un duelo de realidades completamente diferentes, Gimnasia buscará levantarse de la derrota sufrida ante Independiente y deberá ganar o ganar sabiendo que solo así podrá alejarse  de los lugares de abajo en la Tabla de los Promedios.


El local, Gimnasia se encuentra en la 12da posición con 19 puntos, consecuencia de 5 triunfos, 4 empates y 6 derrrotas. Habiendo convertido 12 goles y recibido la misma cantidad. Mientras que el goleador del equipo es Matías Quiroga con 4 tantos.

Por su parte, el equipo en condición de local tuvo un andar irregular, ya que cosechó 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Habiendo convertido 7 goles y recibido 4. Es decir que de local, los dirigidos por Mario Gómez sumaron un 50% de los puntos (12 sobre 24 en juego)

Para este encuentro, tras la corta semana de trabajo, Mario Gómez decidió realizar 4 variantes con respecto a los once que cayeron en Avellaneda. Antonio Domínguez reemplazará a Judelín Aveska y se ubicará como lateral por la izquierda, pasando Enzo Ruiz a ocupar el lateral derecho, Sebastián Sánchez hará lo propio por el lesionado Héctor Desvaux, Fabian Espínola será el volante por izquierda en lugar de Damian Canuto y Gabriel Martinena buscará cumplir con la ley del ex reemplazando a Matías Quiroga.

La última visita del Halcón a Jujuy fue derrota por 1 a 0 con gol de Marcelo Bergese
La visita, por su parte es el único escolta del torneo con 32 puntos, producto de 10 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. Habiendo convertido 26 goles y recibido 17. Teniendo como goleador del equipo a Juan Lucero con 10 goles en 15 encuentros.

La campaña en condición de visitante de los dirigidos por Diego Cocca es buena ya que consiguió 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Es decir, 11 puntos de 21 en juego, lo que hace un promedio del 52,38%.

Para este encuentro en Jujuy donde buscarán alcanzar la punta del torneo, Diego Cocca solo introducirá una variante obligada con respecto al equipo que goleó a Sportivo Belgrano por 4 a 0 el pasado lunes. La misma es Adrián Iglesias reemplazando al suspendido Marcelo Benítez en el lateral izquierdo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios