Subscribe Us

header ads

Gimnasia deberá conseguir los 3 puntos en la despedida ante su público

En el marco de la vigésima fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá en el stadio 23 de Agosto a Boca Unidos de Corrientes a partir de las 21.30 hs con el arbitraje de Mariano González.

Gimnasia de Jujuy buscará volver al triunfo tras 53 días

Con el objetivo de levantar cabeza en la temporada, Gimnasia y Esgrima de Jujuy deberá cambiar la imagen que viene mostrando en las últimas presentaciones, cuando enfrente a partir de las 21.30 hs a Boca Unidos de Corrientes por la fecha 20 de la B Nacional.


El local, Gimnasia de Jujuy, viene realizando una irregular temporada. Ya que se encuentra en la 17ma posición con 21 unidades, consecuencia de 5 triunfos, 6 empates y 8 derrotas. Habiendo convertido 14 goles y recibido 17. Esta campaña lo tiene metido en descenso directo, ya que tiene un promedio de 1.105.

Por su parte, la campaña en condición de local también es irregular, ya que de 30 puntos en juego, cosechó 14. Consecuencia de 3 triunfos, 5 empates y solo 2 derrotas. Donde convirtió 8 goles y recibió 5.

Sin dudas, estos números reflejan la realidad futbolística del "Lobo Jujeño" que hace 8 fechas que no gana y se encuentra complicado en la lucha por no descender.por lo que debe corregir el rumbo para poder permanecer en la categoría como el prestigio y la historia lo marca.

Para este encuentro, Mario Gómez decidió introducir 3 variantes, con respecto al once que cayó el pasado sábado ante Brown de Adrogué. Tras cumplir con la fecha de suspensión por haber llegado a la 5ta amarilla, Enzo Ruiz regresará al lateral izquierdo en lugar de Domínguez, caso similar al de Gabriel Solís que hará lo propio en lugar de Poclaba. Por último, Jonatan Bauman será el acompañante de Quiroga en la delantera, ya que ingresará en lugar de Vázquez.

Claudio Fileppi empuja el balón al gol en la última visita de Boca Unidos a Jujuy
La visita, Boca Unidos, se encuentra en la 19na posición con 20 puntos, producto de 3 triunfos, 11 empates y 5 derrotas. Donde convirtió 18 goles y recibió 25.

La campaña en condición de visitante es mala, ya que disputó 10 encuentros y cosechó 1 victoria, 5 empates y 4 derrotas. Es decir, que de 30 puntos en juego, cosechó solo 8, donde convirtió 9 tantos y recibió 20 goles.

Para este duelo de necesitados, el entrenador Carlos Trullet (asumió esta semana en lugar de Ubeda) dispuso realizar 3 variantes con respecto al equipo que cayó ante Sportivo Belgrano por 2 a 1. Las mismas son los ingresos de Moises, Rios y Oviedo en lugar de Danelón, Escobar y Raymonda respectivamente


Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Solís y Fabian Espínola; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.
DT: Mario Gómez
Suplentes: Lucas Petrich, Antonio Domínguez, Gabriel Bustos, Mauro Pajón, Raúl Poclaba, Maki Salces y Pablo Vázquez.

Boca Unidos: José Martínez Gullota; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leandro Baroni; Ríos, Diego Sánchez Paredes, Guillermo Israilevich; Lucas Oviedo; Raúl Estevez y Cristian Núñez.
DT: Carlos Trullet

Suplentes: Matías Garabano, Marcelo Ortiz, Ricardo Ortíz, Victor Galarza, Santiago Raymonda, Julio Montero, Eber Arriola, Alexis Danelon y Matías Escobar (dos quedarán fuera del banco de suplentes).

Estadio: 23 de Agosto

Arbitro: Mariano González

Horario: 21.30 hs

Publicar un comentario

0 Comentarios