Subscribe Us

header ads

Práctica de Fútbol en el 23 de Agosto

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana en el estadio 23 de Agosto la práctica formal de fútbol, donde se pudo ver el equipo que en un principio y de no suceder nada extraño enfrentará a Ferrocarril Oeste el mates a las 21.30 hs con el arbitraje de Ramiro López.
Mario Gómez da indicaciones al equipo que enfrentaría a Ferro

La jornada arrancó con trabajos tácticos de circulación y definición para de ahí pasar a realizar minutos de fútbol formal.


En cuanto al equipo, Lucas Hoyos se recuperó y regresará al once inicial en lugar de Cavallotti. Por su parte, Enzo Ruiz (que había trabajado de manera diferenciada durante la semana por un esguince en el tobillo izquierdo), trabajó con normalidad y continuará ocupando el lateral izquierdo.

Mientras que la novedad, pasaría por el ingreso de Franco Sosa en lugar de Judelín Aveska.

Mario Gómez dialoga con Franco Sosa. El lateral derecho regresaría al equipo titular.
Además, el entrenador Mario Gómez dispuso el ingreso de Mauro Pajón y Fabián Espínola por Emanuel Urresti y Damian Canuto aduciendo cuestiones tácticas.

Por último, Jonatan Bauman entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga en el aductor de su pierna izquierda, por lo que su lugar fue ocupado por Gabriel Martinena.

Por lo tanto, el equipo titular formó con: Lucas Hoyos; Franco sosa, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Enzo Ruiz; Mauro Pajón, Álvaro Brun, Gabriel Solís y Fabián Espínola; Gabriel Martinena y Matías Quiroga.

Mientras que el equipo suplente alistó a: Maximiliano Cavallotti; Judelín Aveska, Nicolás Ferreira, Sebastián Sánchez y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Raúl Poclaba, Gabriel Bustos y Damian Canuto; Maki Salces y Pablo Vázquez.

Sobre los 18' Espínola se retiró con una molestia en el aductor de su pierna derecha, por lo que fue reemplazado por Gabriel Bustos. Ingresando en lugar de él, Ezequiel Campo en el equipo suplente.

La práctica de fútbol se llevó a cabo por espacio de 45', donde los titulares vencieron por 1 a 0 a los suplentes con gol de Matías Quiroga.

  • Diego López trabajó de manera diferenciada, debido a un esguince en el tobillo izquierdo.
  • Fabián Espínola se retiró de la práctica de fútbol a los 18' por una molestia en el aductor de su pierna derecha. 
  • Jonatan Bauman solo trotó alrededor del campo de juego, por una sobrecarga en el aductor de su pierna izquierda. Mañana será probado para ver si podrá ser de la partida el día martes ante Ferro. Pero la idea sería no arriesgarlo por temor a que la lesión se agrave.
Fabián Espínola se retira con gestos de dolor, junto al Dr.Carrillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios