Subscribe Us

header ads

Luis Alvarez será el arbitro ante San Martín

En las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino, se sortearon los arbitros que tendrán la responsabilidad de dirigir los partidos por la 13ra fecha de la B Nacional. Donde se conoció que Luis Alvarez será el encargado de impartir justicia en la visita de Gimnasia de Jujuy a San Martin de San Juan el día domingo a las 20 hs.

Luis Alvarez arbitrará al Lobo Jujeño en tierras sanjuaninas
El partido del día domingo entre San Martín de San Juan y Gimnasia de Jujuy, que se jugará a las 20 hs en el estadio Hilario Sánchez será dirigido por Luis Alvarez.

Esta será la segunda vez que Alvarez dirige al "Lobo Jujeño", recordando que la vez pasada fue en el encuentro por la fecha 6 en la cual con gol de Urresti, Gimnasia de Jujuy derrotó por 1 a 0 a Sarmiento de Junin.

También, había sido designado para el encuentro por la fecha 8 en la cual Gimnasia visitaba a Unión de Santa Fe, pero nadie se había percatado de que también había sido designado para dirigir un partido de Primera División. Por lo que a último momento, el encuentro ante el "Tatengue" fue dirigido por Alejandro Castro.

Foto de los capitanes en el encuentro entre Huracán y San Martín de San Juan
Mientras, que al "Santo Sanjuanino", también lo dirigió en una oportunidad durante la temporada. Fue en la derrota por 2 a 0 ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Publicar un comentario

0 Comentarios