Subscribe Us

header ads

Lo que dejó el triunfo ante Sportivo Belgrano

Gimnasia de Jujuy logró cambiar la imágen que dejó en Misiones y venció por 2 a 1 a Sportivo Belgrano en un encuentro válido por la 11ra fecha de la B Nacional. Los goles del Lobo fueron convertidos por Matías Quiroga y Enzo Ruiz, mientras que descontó Aróstegui.

Matías Quiroga celebra junto a Bauman, Canuto y Urresti de la apertura en el marcador
El conjunto dirigido por Mario Gómez volvió a la senda del triunfo ante un complicado equipo cordobés que además es rival directo en la lucha por la permanencia. Fue 2 a 1 con una muy buen actuación de Matías Quiroga, Jonatan Bauman y Lucas Hoyos.


APOSTILOBAS

  • VINO PARA HACER GOLES....
Matías Quiroga convirtió en la tarde de ayer su tercer gol en el torneo y junto a Emanuel Urresti son los goleadores del equipo con 3 tantos cada uno. Recordando que el "flaco" había convertido en la fecha 2 ante Huracán y en la fecha 7 ante Unión.


  • HABEMUS ARQUERO
Como en las últimas presentaciones del equipo, Lucas Hoyos fue una de las figuras del equipo. Además pudo lucirse tapándole el penal al goleador Aróstegui. Aunque no pudo contener el centro en la jugada del gol de Sportivo Belgrano, el golero continúa teniendo una muy buena temporada.

  • LA DEFENSA CUMPLIÓ
Uno de los interrogantes a la hora del armado del equipo era el ¿como iba a reaccionar esta defensa "nueva"? teniendo en cuenta que de los 4 apriori "titulares", el único sobrevivimente fue Antonio Domínguez. (recordando que Aveska, Desvaux y Berza se perdieron el partido por suspensión). La respuesta es que la defensa cumplió con creces en esta presentación.
- Diego López comenzó dubitativo y su espalda era ganada por Quiroga, pero a mediados del primer tiempo se asentó y puso un cerrojo defensivo a su sector. Además en varios momentos del partido fue salida constante por el lateral derecho.
- Sebastián Sánchez no tuvo complicaciones a la hora de marcar a Aróstegui, lo anticipó en varias oportunidades y aportó altura en el área rival a la hora de las pelotas detenidas.
- Enzo Ruiz al igual que Sánchez, simple a la hora de marcar al goleador de Sportivo Belgrano. Convirtió el segundo gol del equipo a los 39' del primer tiempo y tras cartón convirtió una falta de atrás que fue penal para la visita. A pesar de eso dejó una buena imagen en un puesto al que no nos tenía acostumbrados y promedió una tarde sin complicaciones defensivas.
  • LOS NÚMEROS DE LA TEMPORADA
Gimnasia y Esgrima de Jujuy se encuentra en la 6ta posición, con un total de 17 puntos, consecuencia de 5 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. Es decir, que tiene una efectividad del 51,52%.

Jugando en condición de local, los dirigidos por Mario Gómez disputaron 6 encuentros, de los cuales cosecharon 10 puntos, consecuencia de 3 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. Con una efectividad del 55,56%.

Enzo Ruiz fue el 6to jugador de Gimnasia de Jujuy en convertir un gol en la temporada, recordando que los goleadores del equipo son:
- Emanuel Urresti y Matías Quiroga: 3 goles.
- Jonatan Bauman: 2 goles.
- Marcelo Berza: 1 gol.
- Damián Canuto: 1 gol.
- Enzo Ruiz: 1 gol.
  • LO QUE VIENE
Tras la victoria ante Sportivo Belgrano, Gimnasia enfrentará una semana tranquila pensando en el encuentro ante Douglas Haig de Pergamino, que se disputará el día domingo a las 16 hs en el Estadio 23 de Agosto.

Para dicho encuentro, podrán regresar Marcelo Berza y Héctor Desvaux quienes ya cumplieron con sus respectivas fechas de suspensión. No así, Judelín Aveska quien debe purgar una fecha más (recibió 2 fechas de suspensión).



Publicar un comentario

0 Comentarios