Subscribe Us

header ads

Lista de concentrados para recibir a Ferro

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, realizó esta mañana la última práctica. Donde quedaron confirmados los concentrados para recibir al "verde" de Caballito en el estadio 23 de Agosto, mañana a las 21.30 hs con el arbitraje de Ramiro López.

Franco Sosa será de la partida ante Ferrocarril Oeste (Foto:Solo Ascenso)
Los dirigidos por Mario Gómez realizaron esta mañana la última práctica, en la antesala a lo que será el encuentro ante los dirigidos por la dupla Medero-Marini que se jugará mañana a las 21.30 hs con el arbitraje de Ramiro López.


En cuanto al equipo, el entrenador del conjunto norteño tendría solo una duda en el equipo, teniendo en cuenta los trabajos de la semana.

La misma pasaría por el sector izquierdo del mediocampo, donde Fabián Espínola, que había entrenado con los titulares, quedó descartado por una contractura en el aductor de su pierna derecha. Esto obligará a Gómez a decidirse, o, por el ingreso de Gabriel Bustos (lo probó en la práctica formal de fútbol) o la continuidad en el puesto de Damián Canuto. Aunque para saberlo habrá que esperar hasta los minutos previos al encuentro.

Por otra parte, Jonatan Bauman que arrastraba una sobrecarga en el aductor de su pierna izquierda, fue exigido esta mañana. Prueba a la que respondió bien y podrá continuar siendo el socio de Matías Quiroga en la ofensiva.

Fabian Espínola, iba a ser titular, pero quedó descartado por una contractura
en el aductor de su pierna derecha
Mientras que las variantes ya confirmadas son: el regreso de Lucas Hoyos en lugar de Maximiliano Cavallotti. Mientras que Franco Sosa ocupará el lateral derecho reemplazando a Judelín Aveska y Mauro Pajón será el volante por derecha en lugar de Emanuel Urresti.

Pasando en limpio, el equipo que enfrentará a Ferrocarril Oeste será: Lucas Hoyos; Franco Sosa, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Enzo Ruiz; Mauro Pajón, Álvaro Brun, Gabriel Solís y Gabriel Bustos o Damián Canuto; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.

Además, completan la lista e irán al banco de suplentes: Maximiliano Cavallotti; Sebastián Sánchez, Antonio Dominguez; Raúl Poclaba, Gabriel Bustos o Damian Canuto, Emanuel Urresti y Gabriel Martinena.

La lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:


Publicar un comentario

0 Comentarios