Subscribe Us

header ads

Gimnasia va por los tres puntos frente a Douglas Haig

En el marco de la décimo segunda fecha de la B Nacional, Gimnasia de Jujuy buscará continuar por la senda del triunfo, cuando reciba en el estadio 23 de Agosto a Douglas Haig a partir de las 16 hs con el arbitraje de Fernando Espinoza.

El Lobo Jujeño buscará celebrar un triunfo nuevamente en Jujuy
En una final por los promedios del descenso, Gimnasia recibe a Douglas Haig con la intensión de continuar con la levantada mostrada ante Sportivo Belgrano el pasado fin de semana.

El local, Gimnasia de Jujuy se ubica en la 8va posición con 17 puntos, consecuencia de 5 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. Teniendo 11 goles a favor y 9 en contra.

Jugando en condición de local, los dirigidos por Mario Gómez disputaron 6 encuentros, de los cuales cosecharon 3 triunfos, 2 derrotas y 1 empate. Es decir que de 18 puntos posibles sumó 10, teniendo una efectividad del 55,56%.

Para este encuentro ante el "fogonero", el equipo presentará dos variantes con respecto al equipo que venció el pasado fin de semana a Sportivo Belgrano de Córdoba. Las mismas serán los regresos de los experimentados marcadores centrales, Marcelo Berza y Héctor Desvaux en lugar de Sebastián Sánchez y Antonio Domínguez, pasando Enzo Ruiz a ocupar un lugar en el lateral izquierdo.

Pablo Mazza puntea el balón por sobre Lucas Hoyos y pone cifras definitivas
para la victoria de Douglas Haig por 3 a 1 en la última visita del "fogonero" a Jujuy.
La visita, Douglas Haig, por su parte, se encuentra en la 17ma posición con un total de 12 puntos, producto de 2 triunfos, 6 empates y 3 derrotas. Habiendo convertido solo 5 goles y recibido 9.

En condición de visitante, el "Milan de Pergamino" disputó 5 encuentros, de los cuales solo cosechó 3 empates y 2 derrotas, consiguiendo 3 puntos de 15 en juego. Teniendo una efectividad del 20% en dicha condición.

Para este encuentro, el entrenador Marcelo Grioni dispuso una sola variante con respecto al equipo que empató en cero ante Atlético Tucumán. La misma será el ingreso de Gastón Marcolongo en lugar de Juan Jaime para ocupar un lugar en el sector derecho del mediocampo.

HISTORIAL

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Douglas Haig de Pergamino se enfrentaron en 8 oportunidades:
  • Gimnasia ganó 1.
  • Douglas Haig ganó 4
  • Empataron las 3 restantes.
Mientras que jugando en Jujuy, se enfrentaron en 4 ocasiones:
  • Gimnasia ganó 1
  • Douglas Haig ganó 1
  • Empataron las 2 restantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios