Subscribe Us

header ads

Gimnasia sumó minutos de fútbol

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó en la jornada de hoy la primera práctica de fútbol pensando en el encuentro del día domingo a las 16 hs ante Douglas Haig, en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Héctor Desvaux y Marcelo Berza regresarían al once inicial
Tras la buena victoria ante Sportivo Belgrano que lo catapultó al 7mo puesto, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la primera práctica de fútbol pensando en el encuentro ante Douglas Haig del día domingo.

Para este encuentro, Mario Gómez tendría previsto realizar solo dos variantes con respecto al equipo que venció al conjunto cordobés. Las mismas serían los regresos de Marcelo Berza y Héctor Desvaux en lugar de Sebastián Sánchez y Antonio Dominguez. Además, Enzo Ruiz sería el lateral izquierdo del equipo.

Los once que presentó Mario Gómez en la práctica realizada en el predio de Papel NOA, fueron: Lucas Hoyos; Diego López, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Solís y Damián Canuto; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.

Gabriel Solis se retiró con un corte en la rodilla derecha pero no habría inconvenientes
para que pueda jugar ante el "fogonero".
Por su parte, el conjunto alternativo formó con: Lucas Petrich; Judelín Aveska, Franco Sosa, Sebastián Sánchez y Antonio Domínguez; Mauro Pajón, Raúl Poclaba, Gabriel Bustos y Fabián Espínola; Gabriel Martinena y Pablo Vázquez.

La práctica de fútbol transcurrió por espacio de 45' y el resultado fue 1 a 1 con goles de Bauman para los titulares y Espínola para los suplentes.

La puesta a punto para enfrentar al "fogonero" continuará mañana, cuando el plantel se entrene en Papel NOA a partir de las 10 hs.

Publicar un comentario

0 Comentarios