Subscribe Us

header ads

Gimnasia recibe a Ferro con la obligación de sumar

En el marco de la décimo cuarta fecha de la B nacional, Gimnasia de Jujuy recibirá en el estadio 23 de Agosto a Ferrocarril Oeste a partir de las 21.30hs con el arbitraje de Ramiro López.

Gimnasia buscará volver a la senda del triunfo ante el "verde"
La luchar por alejarse de la zona roja de la tabla de los promedios, exige a los equipos a que todos los encuentros sean jugados como finales. Es por eso, que esta noche Gimnasia de Jujuy jugará una final, ante un rival directo como lo es Ferrocarril Oeste.

El local, se encuentra en la décima posición con un total de 18 puntos, consecuencia de 5 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. Habiendo convertido 12 goles y recibido 11. Teniendo como goleador del equipo a Matías Quiroga con 4 tantos.

Mientras que la campaña en condición de local es buena, ya que disputó 7 encuentros, de los cuales cosechó 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Es decir, que consiguió 11 puntos de 21 en juego, lo que hace un promedio de 52,38%.

Para este encuentro ante el "verde", Mario Gómez introducirá 4 variantes con respecto al equipo que cayó ante San Martín de San Juan el pasado fin de semana. Lucas Hoyos regresará al once inicial en lugar de Cavallotti; Franco Sosa reemplazará a Aveska en el lateral derecho, Mauro Pajón hará lo propio por Urresti y por úlimo, la duda se encuentra en el carril izquierdo del medio campo, donde Bustos y Canuto se disputan el lugar dejado por Espínola que fue descartado por una molestia en el aductor de su pierna derecha.

Formación de Gimnasia en el último encuentro disputado en Jujuy.
Arriba (izq a der): Vittor, Sanabria, Maldonado, Fernández, Páez y Hoyos
Abajo (izq a der) :Ferreyra, Bergese, Benítez, Solís y Barrios.
La visita, por su parte, se encuentra en la vigésima posición con 13 puntos, producto de 3 triunfos, 4 empates y 6 derrotas. Habiendo convertido 11 tantos y recibido 18. Mientras que su goleador es Javier Correa con 4 tantos.

Por su parte, la campaña en condición de visitante es mala, ya que solo cosechó 4 puntos, sobre 24 en juego. Teniendo un promedio de 22,22% de los puntos.

Para este encuentro, la dupla Medero-Marini prefiere jugar a las escondidas con el equipo, ya que todavía no fue confirmado. Pero se estima que serían los mismos once que vencieron a Sportivo Belgrano el pasado fin de semana.


Publicar un comentario

0 Comentarios