Subscribe Us

header ads

Gimnasia confirmó los concentrados

El plantel encabezado por Mario Gómez realizó esta mañana la última práctica semanal pensando en el encuentro de mañana a las 16 hs ante Douglas Haig en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Marcelo Berza y Héctor Desvaux regresarán al equipo inicial tras purgar
sus fechas de suspensiones.
En la última práctica de la semana, quedaron confirmados los 18 jugadores que concentrarán para enfrentar mañana a Douglas Haig a las 16 hs con el arbitraje de Espinoza.

En cuanto al equipo, solo serán dos las variantes que presente Mario Gómez con respecto al equipo que venció por 2 a 1 a Sportivo Belgrano. Las mismas serán los regresos de Marcelo Berza y Héctor Desvaux a la zaga central en lugar de Sebastián Sánchez y Antonio Domínguez. Además, Enzo Ruiz abandonará el puesto de marcador central para ubicarse a marcar el lateral izquierdo.

Mientras, que en el banco de suplentes hay que marcar el regreso de Gabriel Bustos, ya recuperado del desgarro que lo tuvo alejado de las canchas por varias fechas. Además, Pablo Vázquez formará parte del banco de suplentes por primera vez en la temporada.

Pablo Vázquez integrará la lista de concentrados por primera vez en la temporada
Pasando en limpio, el equipo que enfrentará mañana al "fogonero" será: Lucas Hoyos; Diego López, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Enzo Ruiz; Emanuel Urresti, Álvaro Brun, Gabriel Solís y Damián Canuto; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.

Mientras que completan la lista e irán al banco de suplentes: Lucas Petrich; Sebastián Sánchez; Gabriel Bustos, Mauro Pajón, Fabián Espínola; Gabriel Martinena y Pablo Vázquez.

La lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:


Publicar un comentario

0 Comentarios