Subscribe Us

header ads

Frente a Douglas Haig arbitrará Espinoza

Como es costumbre de todas las semanas en las oficinas de AFA, se conocieron lo árbitros que se serán los encargados de impartir justicia en esta nueva fecha de la B Nacional, donde se conoció que Fernando Echenique será el arbitro del encuentro en el que Gimnasia de Jujuy recibirá a Douglas Haig el domingo a las 16 hs en el estadio 23 de Agosto.
El mendocino Espinoza arbitrará al "Lobo" (Foto: arenga deportiva)

El mendocino Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Gimnasia de Jujuy recibiendo a Douglas Haig que se jugará el día domingo a las 16 hs en el 23 de Agosto.


Este será el segundo encuentro que dirige Espinoza en la categoría, ya que el pasado fin de semana dirigió el empate entre San Martín de San Juan (1) - Crucero del Norte (1).

Los Suplentes vencieron a Monterrico San Vicente


El equipo alternativo de Gimnasia de Jujuy venció por 2 a 0 a los suplentes de Monterrico San Vicente en un partido amistoso disputado en la mañana de ayer en el predio de Papel NOA.

Los goles del partido fueron convertidos por Pablo Vázquez y Nicolás Ferreira.

Este amistoso le sirvió a Mario Gómez para poder darle minutos de juego a Franco Sosa, Gabriel Bustos y Pablo Vázquez quienes ya recibieron el alta médica y se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones.

El once del "Lobo" formó con Lucas Petrich; Judelín Aveska, Franco Sosa, Raúl Poclaba e Ignacio Sanabria; Mauro Pajón, Ezequiel Campos, Gabriel Bustos y Fabián Espínola; Gabriel Martinena y Pablo Vázquez.
Franco Sosa sumó 65' de fútbol.

Mientras que los dirigidos por Mario Lobo alistaron a: Montenegro; Quiroga, Martins, Ortega y Torresi; Carles, Rodríguez y Sufi; Rivero, López y Moreno

Publicar un comentario

0 Comentarios