Subscribe Us

header ads

Dura caída en tierras sanjuaninas

El conjunto dirigido por Mario Gómez no tuvo un buen partido y terminó cayendo por 2 a 1 ante San Martín de San Juan. Barone adelantó al local, empató Quiroga para el lobo y Caprari puso cifras definitivas para el "Santo Sanjuanino".
Gabriel Solís lucha por el balón con un jugador local
La etapa inicial fue pobre, pero comenzó con un "Lobo" que parecía sentirse cómodo en el campo de juego, ya que con un Solís como estandarte mantenía al local lejos del arco defendido por Cavallotti.

A la hora de atacar, el sector elegido era el de Canuto que era imparable para Álvarez. Pero como en los últimos encuentros, falló el último toque para asistir a los delanteros y a Gimnasia le faltó profundidad.

Con el correr de los minutos, la intensidad propuesta por la visita empezó a caer, esto favoreció al local que empujado por impaciente hinchada empezó a manejar el partido, aunque sin complicar al arquero Cavallotti.

Así se fue la primera parte, donde el fuerte viento zonda también jugaba su partido.

Para el complemento, los dirigidos por Marcelo Vivas comenzaron decididos a quedarse con el partido, es así que a los 2', tras una jugada a balón detenido fue Deivis Barone quien adelantaba al local.

Jonatan Bauman marcado por el defensor Mattia
Pero poco le duró la ventaja, ya que sobre los 9' Jonatan Bauman asistió de manera perfecta a Quiroga que con un potente derechazo puso "tablas" en el marcador. Era 1 a 1.

Este gol pareció tranquilizar a la visita, ya que lentamente empezó a retrasarse y a defender cada vez más cerca del arco de Cavallotti. Mientras que el local se mostraba decidido a quedarse con el triunfo y lo atacaba como podía, fue así que sobre los 27' del complemento Gastón Caprari aprovechó una mala salida del golero visitante y de cabeza puso el 2 a 1 que terminaría siendo el resultado final.

Con esta derrota, Gimnasia de Jujuy continúa con 17 puntos en esta lucha por no descender y deberá cambiar la imagen frente a Ferrocarril Oeste el martes 29 a las 21.30 en lo que será un nuevo partido por 6 puntos.

SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Martín de San Juan: Ardente; Alvarez, Mattia, Barone, Hoyos; Quiroga, Bustos, Bogado, Salas; González y Caprari.
DT: Marcelo Vivas.

Gimnasia de Jujuy; 1.Cavallotti; 4.Aveska, 2.Berza, 6.Desvaux, 3.Ruiz; 8.Urresti, 5.Brun, 7.Solís, 11.Canuto; 10.Bauman y 9.Quiroga.
DT: Mario Gómez

Goles: 2'ST: Deivis Barone (SM), 9'ST: Matías Quiroga (GyE) y 27' ST: Gastón Caprari (SM)

Cambios: 10'ST: Mauro Pajón x Canuto (GyE); 19' ST: López x González (SM), 32'ST: Pablo Vázquez x Urresti (GyE); 40' ST: Fabián Espínola x Desvaux (GyE) y Ledesma x Salas (SM)

Arbitro: Luis Alvarez

Estadio: Hilario Sánchez

Publicar un comentario

0 Comentarios