Subscribe Us

header ads

Lo que dejó la caída en Misiones

Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó en la tarde de ayer ante Crucero del Norte por 2 a 0 en el estadio Andrés Guacurarí. Los goles de la tarde fueron convertidos por Claudio Fileppi y Ernesto Álvarez.

Damián Canuto tuvo una buena actuación en la derrota ante el "colectivero"
El conjunto comandado por Mario Gómez retrocedió unos escalones en lo que a nivel futbolístico se refiere, ya que no mostró una buena imagen y terminó siendo superado por Crucero del Norte que lo venció por 2 a 0.

GOLES DEL PARTIDO

APOSTILOBAS

El arquero "lobo" se lamenta
tras haber recibido el 2do gol
de la tarde.
  • SEGURIDAD BAJO LOS PALOS
Lucas Hoyos demostró nuevamente el nivel de las últimas fechas y a pesar de haber recibido dos goles, fue la figura del equipo de Mario Gómez.

Cuando el equipo quedó en inferioridad numérica y fue desbordado por el local, apareció la figura de Hoyos para evitar que la diferencia sea mayor.







  • DE MUCHOS DEFENSORES A REARMARSE EN DEFENSA.
Al comenzar el partido llamó la atención que el equipo presente una línea de 5 defensores, más aún cuando a los 4' Fileppi adelantó al "colectivero" y el "Lobo" debió salir en busca del partido. Fue así que Gómez adelantó a Domínguez por el andarivel izquierdo y mandó a cubrir el lateral a Desvaux.
Pajón y López intentan parar a Cabrera.

Pero para el complemento, el entrenador se decidió a salir en busca del partido y decidió sacar a Sebastián Sánchez para pasar a formar nuevamente la línea de 4 en defensa. Aunque las cosas se complicaron cuando sobre los 7' Judelín Aveska se fue expulsado y el equipo debió empezar a defender con 3 hombres.

Pero eso no sería todo, ya que sobre los 18' Desvaux también vio la tarjeta roja y Gimnasia quedó defendiendo solo con Berza y Domínguez. Es por eso que el entrenador tuvo que mandar a la cancha a Mauro Pajón para que ocupe el lateral derecho y a Diego López para que forme dupla central con Berza.

  • LOS NÚMEROS DE LA CAMPAÑA.
Gimnasia se encuentra en la 11ra posición con un total de 14 puntos, consecuencia de 4 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. Mientras que en lo que va de la temporada, acumula 9 goles a favor y 8 en contra. 

Jugando en condición de visitante, el "Lobo" disputó 5 encuentros, de los cuales ganó 2, empató 1 y perdió los dos restantes, con 4 goles a favor y 5 en contra. Alcanzando un promedio de 46,67% de efectividad.

Cuatro fueron los expulsados a lo largo de la temporada, los mismos son:
- Fecha 4 vs Banfield: Gabriel Solís.
- Fecha 7 vs Talleres de Córdoba: Marcelo Berza.
- Fecha 10 vs Crucero del Norte: Judelín Aveska y Héctor Desvaux.
  • LO QUE VIENE...
Pensando en el encuentro frente a Sportivo Belgrano del día domingo 6 a las 16hs en el estadio 23 de Agosto, Mario Gómez deberá rearmar la defensa ya que Judelín Aveska y Héctor Desvaux se retiraron expulsados y Marcelo Berza llegó a la 5ta amarilla.

Lo bueno, es que Enzo Ruiz cumplió con las dos fechas de suspensión y podrá ser tenido en cuenta por el entrenador Gómez.


Publicar un comentario

0 Comentarios