Subscribe Us

header ads

Lo que dejó el triunfo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy mostró su mejor cara y terminó goleando por 3 a 0 a Almirante Brown en el estadio Emilio Fabrizzi con goles de Urresti, Bauman y Canuto. El encuentro fue arbitrado por Pablo Díaz de una aceptable labor.

Matías Quiroga y Marcelo Berza abrazan a Damian Canuto, autor del último gol
de la tarde.
El conjunto dirigido por Mario Gómez continúa evidenciando una mejoría y consiguió el segundo triunfo de manera consecutiva. Resultados que no conseguía desde la temporada pasada cuando en la fecha 25 vencía a Independiente Rivadavia por 2 a 1 y en la siguiente fecha vencía a Almirante Brown por 1 a 0 en Isidro Casanova.

  • GOLES DEL PARTIDO

APOSTILLAS

  • "SIEMPRE QUE MOJÓ... GANÓ"

Emanuel Urresti convirtió en la tarde de ayer su cuarto gol con la camiseta Albiceleste. El dato, es que siempre que el "Chino" convirtió, Gimnasia Ganó. Además el de ayer fue el primer gol de Urresti en condición de local, los 3 anteriores habían sido fuera de Jujuy.
- Temporada 2012-2013, Fecha 31: Instituto 0 - Gimnasia de Jujuy 1 (Urresti)
- Temporada 2013-2014, Fecha 6: Sarmiento de Junin 0 - Gimnasia de Jujuy 1 (Urresti)
- Temporada 2013-2014, Fecha 8: Unión de Santa Fe 1 (Salinas) - Gimnasia de Jujuy 3 (Urresti, Bauman y Quiroga)
- Temporada 2013-2014, Fecha 9: Gimnasia de Jujuy 3 (Urresti, Bauman y Canuto) - Almirante Brown 0
  • DEBUTÓ EN EL TORNEO


Cuando promediaban los 35' del primer tiempo, Meza Sánchez lanzó un tiro inatajable que provocó la estirada de Lucas Hoyos que en el afán de evitar el gol, al caer terminó golpeándose la espalda con el palo derecho del arco. Lo que provocó que deba salir reemplazado por Maximiliano Cavallotti, quien no jugaba un partido oficial desde el último encuentro por la temporada 2011-2012 cuando Gimnasia venció a Deportivo Merlo por 3 a 0.
Los números del arquero con la camiseta Albiceleste son 22 partidos y 26 goles en contra.


  • SE ABRIÓ EL ARCO
El arco pareció abrirse para los jugadores del Lobo Jujeño, ya que en dos partidos convirtieron 6 goles (victoria 3 a 1 ante Unión y 3 a 0 ante Almirante Brown). El detalle de estos resultados, es que Gimnasia no convertía 6 goles en 2 partidos consecutivos desde la temporada 2010-2011, cuando empató por la 25ta fecha ante Instituto por 3 a 3 y en la fecha 26 venció en condición de visitante por 3 a 0 a Atlético Tucumán.

  • LOS NÚMEROS DEL EQUIPO
Gimnasia de Jujuy acumula 14 puntos, consecuencia de 4 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. En lo que va de la temporada, acumula 9 goles a favor y 6 goles en contra.

Jugando en condición de local, el equipo sumó 7 puntos, es decir que tiene una 46,67%.

Mientras que el goleador del equipo es Emanuel Urresti con 3 tantos, seguido por Matias Quiroga y Jonatan Bauman con 2.



Publicar un comentario

0 Comentarios