Subscribe Us

header ads

Gimnasia viajó con el once definido

Gimnasia y Esgrima de Jujuy viajó esta mañana rumbo a Buenos Aires, para luego seguir hacia Misiones, donde enfrentará el domingo a las 16 hs en el estadio Andrés Guacurarí a Crucero del Norte.
El arquero Lucas Petrich concentrará por primera vez en la temporada

En cuanto al equipo titular, el entrenador Mario Gómez decidió no arriesgar a Matías Quiroga quien arrastraba una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que el "flaco" no formó parte de la delegación.


Además, decidió cambiar el sistema de juego para pasar a formar un sistema 5-4-1 con Bauman como único delantero.

El equipo que enfrentará al "colectivero" será: Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Sebastián Sánchez, Marcelo Berza, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Álvaro Brun y Damián Canuto; Jonatan Bauman.

Sebastián Sánchez ingresa al equipo en lugar de Matías Quiroga.
Por su parte, completan la lista de concentrados e irán al banco de suplentes: Lucas Petrich; Ignacio Sanabria, Diego López, Raúl Poclaba, Mauro Pajón, Fabián Espínola y Gabriel Martinena.

DATO: El plantel quedará concentrado en Buenos Aires hasta el día de mañana donde partirá hacia la provincia de Misiones donde quedará a la espera del encuentro ante Crucero del Norte.

La lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios