Subscribe Us

header ads

Mariano González será el arbitro ante Independiente Rivadavia

En la jornada de ayer por la tarde, en las oficinas de AFA se designaron los árbitros para los encuentros válidos por la segunda fecha de la B Nacional, donde se conoció que Mariano González será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre Independiente Rivadavia de Mendoza recibiendo a Gimnasia de Jujuy, que se jugará el día martes 13 a las 20.30 hs en el Bautista Gargantini.

Mariano González arbitrará el encuentro ante Independiente
Rivadavia de Mendoza
El "Gigante" González fue designado para dirigir el partido entre Independiente Rivadavia de Mendoza recibiendo a Gimnasia de Jujuy correspondiente a la fecha 2 de la B Nacional.

Durante la última temporada, Mariano González dirigió a Gimnasia en dos oportunidades. Las mismas fueron:
  • Fecha 3: Gimnasia de Jujuy (0) Olimpo (0) - Expulsado Sergio Vittor.
  • Fecha 26: Almirante Brown (0) Gimnasia de Jujuy (1) - Gol: Gabriel Pérez Tarifa
Por otra parte, se conoció que el encuentro válido por la tercer fecha frente a Huracán de Parque Patricios se jugará el día sábado 17 a las 16 hs en el 23 de Agosto y será televisado.

GOLEADA ANTE ZAPLA

El equipo alternativo de Gimnasia de Jujuy venció por 4 a 0 a los titulares de Altos Hornos Zapla en un amistoso disputado en el predio de Papel NOA.

Lucas Petrich atajo un tiempo para Zapla y el complemento
para Gimnasia. El juvenil continúa sumando minutos de fútbol.
Los goles del "lobo" fueron convertidos por Maki Salces a los 8', Canuto de tiro libre sobre los 13', a los 18' estiró la ventaja Jonatan Bauman y sobre el final del encuentro, a los 28' del complemento Sebastián Sánchez puso cifras definitivas.

Formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Judelín Aveska, Sebastián Sánchez, Nicolás Ferreira, Antonio Domínguez; Ezequiel Campos, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Damián Canuto; Maki Salces y Jonatan Bauman.
DT: Mario Gómez

Cambios: Lucas Petrich por Maximiliano Cavallotti; Diego López por Nicolás Ferreira, Martín Abraham por Maki Salces y Maki Salces por Judelín Aveska.

Altos Hornos Zapla: Lucas Petrich; Santillán, Ghigo, Zelaya y Lavallén; Aguirre, Estrada, Sueldo y Guevara; Valeriano y López.
DT: Christian Corrales.

DATO: Se disputaron dos tiempos de 30'

Arbitro: Dario Campos.

Publicar un comentario

0 Comentarios