Subscribe Us

header ads

Gómez probó con una variante

El plantel de Gimnasia de Jujuy continúa sumando minutos de fútbol pensando en lo que será el encuentro del día martes frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Bautista Gargantini a partir de las 21 hs con el arbitraje de Mariano González.
Antonio Domínguez Reemplazará a Sanabria
En la jornada de fútbol que se realizó ayer en el estadio 23 de Agosto, se pudo ver que Mario Gómez probó con una variante en el sector defensivo, Antonio Domínguez reemplazó a Ignacio Sanabria en el lateral izquierdo. El resto, fueron los mismos que cayeron en el debut frente a Atlético Tucumán.

El equipo titular formó con: Lucas Hoyos; Enzo Ruiz, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Emanuel Urresti, Alvaro Brun, Gabriel Bustos y Fabian Espínola; Gabriel Martinena y Matías Quiroga.

El penal ante Atlético Tucumán parece haberle costado el puesto
a Ignacio Sanabria.
Mientras que el equipo alternativo formó con: Maximiliano Cavallotti; Ezequiel Campos, Sebastián Sánchez, Judelín Aveska e Ignacio Sanabria; Maki Salces, Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Damian Canuto; Jonatan Bauman y Martín Abraham.

NOVEDADES
  • Pablo Vázquez sufrió un desgarro en el cuadriceps de su pierna izquierda, por lo que permanecerá aproximadamente 21 días fuera de las canchas.
  • Franco Sosa y Mauro Pajón continúan trabajando diferenciado para lograr una óptima puesta a punto 

Publicar un comentario

0 Comentarios