Subscribe Us

header ads

Gimnasia venció al Expreso en un amistoso

El equipo alternativo de Gimnasia de Jujuy venció en el estadio 23 de Agosto, a su par de Talleres de Perico por 2 a 0 con goles de Damián Canuto y Maki Salces.

Damian Canuto convirtió uno de los goles del partido (foto de archivo)
En el marco de preparación para el encuentro del día domingo ante Villa San Carlos, que se disputará a las 16hs, el equipo alternativo de Gimnasia de Jujuy recibió en el estadio 23 de Agosto a Talleres de Perico que se prepara para afrontar el Torneo Argentino B.

El encuentro, que transcurrió por espacio de 70' (dos tiempos de 35'), fue bueno para los entrenadores que pudieron ver con que jugadores cuentan para sus torneos.

Damián Canuto a los 17' del Primer Tiempo y Maki Salces a los 18' del complemento, fueron los autores de los goles con los que el "Lobo" venció al "Expreso".

Gómez da indicaciones a sus dirigidos (foto de archivo)
Los once que vencieron a Talleres fueron: Maximiliano Cavallotti; Judelín Aveska, Franco Sosa, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Maki Salces, Ezequiel Campos, Raúl Poclaba y Damián Canuto; Gabriel Martinena y Jonatan Bauman.

Mientras que los once del expreso fueron: Carrizo; Estrada, Cardozo, Juárez y Castillo; Martínez, Lloreda, Cáceres, Guaymás; Villafañe y Zampini.

Publicar un comentario

0 Comentarios