Subscribe Us

header ads

Gimnasia sumó minutos de fútbol

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la primera práctica de fútbol semanal en el estadio 23 de Agosto, donde se pudo ver el equipo que apriori enfrentaría a Villa San Carlos el día domingo a las 16 hs con el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

Gabriel Martinena regresaría al once inicial en lugar del expulsado Solís.
La jornada de trabajo que se realizó en el estadio 23 de Agosto, Mario Gómez dio indicios sobre el equipo que enfrentará a Villa San Carlos el domingo a las 16 hs.

En primer lugar, regresaría el sistema 4-4-2, dejando de lado el 4-4-1-1 utilizado en la visita a Banfield el pasado sábado. Además Judelín Aveska reemplazó a Enzo Ruiz (no realizó minutos de fútbol por un estado gripal), Franco Sosa ingresó por Marcelo Berza, Maki Salces reemplazó a Emanuel Urresti en el sector derecho de la zona de volantes y Gabriel Martinena hizo lo propio con el expulsado Gabriel Solís, pasando el "Chaca" Bustos a formar el doble 5 con Brun.

En consecuencia, el once titular formó con: Lucas Hoyos; Judelín Aveska, Franco Sosa, Héctor Desvaux y Antonio Domínguez; Maki Salces, Álvaro Brun, Gabriel Bustos y Fabián Espínola; Gabriel Martinena y Matías Quiroga. 

Maki Salces se movió por el carril derecho del medio campo (Foto del partido
frente a Huracán)
Por su parte, el equipo alternativo formó con: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sebastián Sánchez, Nicolás Ferreira e Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Ezequiel campos, Raúl Poclaba y Damián Canuto; Jonatan Bauman y Fabricio Carles.

La práctica de fútbol transcurrió por espacio de 40', donde los titulares vencieron por 1 a 0 con gol de Matías Quiroga.

La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando el plantel se entrene a partir de las 10 hs en el predio de Papel NOA.

  • El encuentro entre Gimnasia de Jujuy y Almirante Brown, válido por la 9na fecha de la B Nacional se jugará en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá y no en el estadio Plinio Zabala de Perico, debido a que el estadio del "expreso" no se encuentra habilitado.

Publicar un comentario

0 Comentarios