Subscribe Us

header ads

Gimnasia se trajo un punto de Mendoza

Gimnasia de Jujuy igualó en la noche de ayer ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 0 a 0 y cosechó el primer punto de la temporada. El encuentro se disputó en el Bautista Gargantini y contó con el arbitraje de Mariano González.

Gabriel Martinena domina el balón ante la marca de Tonetto
Gimnasia consiguió el "punto de partida" en tierras mendocinas al empatar ante la "Lepra" por 0 a 0.

Durante la etapa inicial, el local fue protagonista, metiendo en su arco al "lobo" que se mostraba ordenado y firme en defensa pero con pocas ideas a la hora de atacar el arco defendido por Josué Ayala.

En el complemento, la historia no cambiaría porque Gimnasia mantenía el libreto de mostrarse cerrado defensivamente, mientras que Independiente Rivadavia buscaba los espacios pero no los encontraba y apostaba a los centros
Héctor Desvaux fue el más destacado en a defensa "loba"
Hasta que en la última del partido, el ingresado Emanuel Urresti falló una seria chance de convertir y provocar que el equipo regrese a Jujuy con los tres puntos.

Así se fue la primera presentación en condición de visitante, donde Gimnasia no logró ser protagonista del juego, fue superado por su rival y terminó empatando sin goles. Los números marcan que el equipo de Mario Gómez todavía no convirtió goles en lo que va de la temporada.

SÍNTESIS

Publicar un comentario

0 Comentarios