Subscribe Us

header ads

Gimnasia pone a rodar la ilusión frente a Atlético Tucumán

Tras 50 días sin actividad oficial, Gimnasia y Esgrima de Jujuy dará el puntapié inicial a la temporada 2013-2014 de la B Nacional, cuando reciba en el estadio 23 de Agosto a Atlético Tucumán a partir de las 17hs, con el arbitraje de Héctor Paletta

Marcelo Berza y Héctor Desvaux vuelven a ponerse la camiseta albiceleste
tras varias temporadas.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy comenzará hoy un duro camino, que será el de mantener la categoría y a su vez pelear por los puestos de vanguardia del torneo, cuando enfrente a un rival directo en la tabla de los promedios, es decir, Atlético Tucumán en lo que será una nueva edición del "clásico".

El local, Gimnasia, buscará tener un buen arranque de torneo, lo que significa que tratará de comenzar sumando de a 3 frente a su público. En cuanto a incorporaciones, son 19 las caras nuevas del plantel para la presente temporada, por lo que es un plantel completamente nuevo que necesitará trabajo y tiempo para encontrar el mejor nivel futbolístico.

En cuanto al equipo, Mario Gómez pudo mantener al Lucas Hoyos, valor importante en la pasada temporada al igual que Emanuel Urresti. Además contará con los regresos de los viejos conocidos Marcelo Berza y Héctor Desvaux que además de conocer al club llegan tras haber jugado juntos en Ferrocarril Oeste, en la delantera uno de los delanteros de renombre en la categoría, es decir,  Matías Quiroga hará su presentación con la albiceleste.

Es decir, que este nuevo equipo de Gómez que jugará con un sistema 4-4-2, tratará de ensamblar experiencia en el sector defensivo, con juventud y buen pie en el medio campo y la delantera.

Formación de Gimnasia de Jujuy en el último encuentro disputado en Jujuy
ante Atlético Tucumán. Fue por la 23ra fecha y el resultado fue 0 a 0
La visita Atlético Tucumán, por su parte también rompió el chanchito en el afán de zafar de los puestos de abajo en la tabla de los promedios donde es rival directo del Lobo Jujeño y presentará en el 23 de Agosto a sus figuras.

Tendrá en el ex Crucero del Norte, Fabricio Lenci y Luis Rodriguez a los arietes ofensivos para vulnerar al arco de Hoyos y además tendrá a Carabajal, Barrado y Canever para la recuperación y elaboración del juego.



Arbitro: Héctor Paletta

Horario: 17 hs

Estadio: 23 de Agosto

Televisado: Canal 10 de Tucumán (Solo para Tucumán) - online Canal 10 de Tucumán

Publicar un comentario

0 Comentarios