Subscribe Us

header ads

Práctica de fútbol

En el marco de la exigente pretemporada que viene realizando el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mario Gómez dispuso que sus dirigidos realicen esta tarde la primera práctica de fútbol. Donde, si bien faltan refuerzos, se pudo ver el primer equipo titular y el desempeño de los nuevos refuerzos en el sistema de juego que Gómez pregona.
Mario Gómez da indicaciones al equipo titular
La práctica comenzó con el tradicional "loco" en el cual participaron todos los jugadores del plantel, posteriormente el profesor Claudio Bóveda dispuso que como entrada en calor, se realice un trabajo de "cuenta-toques".

Una vez finalizos los movimientos pre-competitivos, Rolando Bertolini repartió pecheras a los equipos, para empezar con la práctica de fútbol.

Los titulares que presentaron un esquema 4-4-1-1 alistaron a Lucas Hoyos; Diego López, Marcelo Berza, Héctor Desvaux, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Gabriel Bustos y Fabian Espínola; Luis Salces y Matías Quiroga.

Mientras que el equipo alternativo formó con: Maximiliano Cavallotti; Rodrigo Moralez, Sebastián Sánchez, Nicolás Ferreira y Antonio Domínguez; Mauro Pajón, Ezequiel Campos, Raúl Poclaba e Iván Almasana; Jonatan Bauman y Martín Abraham.

Berza tapa el disparo de Abraham
El primer tiempo comenzó con el equipo titular teniendo la posesión de pelota, aprovechando el buen pie de la dupla de volantes centrales Solís y Bustos que manejaron los tiempos del juego y de la velocidad de Espínola que fue salida y desborde constante por el sector izquierdo.

En la delantera, Salces y Quiroga se mostraron muy movedizos a la hora de pivotear y buscar el balón, cosa que dificultaba el trabajo a los centrales del equipo alternativo.

Las acciones del juego se mostraron muy favorables para los titulares ya que hizo circular el balón proyectando a los laterales pero en pocas ocasiones pudo exigir a Cavallotti.

El primer tiempo transcurrió por espacio de 35' y finalizó con el marcador 0 a 0.

Para el complemento, Mario Gómez mandó a la cancha a Abraham en lugar de Quiroga en el equipo titular, y César Solis y Eliel Pont por Campos y Abraham respectivamente en el equipo alternativo.

Salces encara ante la marca de Moralez

Las acciones siguieron con el mismo ritmo de la etapa inicial, con los titulares manejando las acciones. Fue así que sobre los 14' Fabian Espínola encaró por el medio y al encontrar el espacio, lanzó un pelotazo rasante que se coló en el segundo palo de Cavallotti y puso el 1 a 0 para los titulares.
A partir de allí y con las variantes en el equipo suplente (ingresaron Mauricio Padilla, Lucas Petrich y Agustín Sufi por Nicolas Ferreira, Maximiliano Cavallotti e Iván Almasana respectivamente), el titular creció y a fuerza de pelotazos, primero Solis y luego Salce provocó la estirada del arquero Petrich para evitar que la ventaja se estire.

Así finalizó la práctica de fútbol, fueron 65' en total y una buena impresión en los primeros minutos de fútbol de un plantel completamente nuevo.

Publicar un comentario

0 Comentarios