Subscribe Us

header ads

"Han venido unos cuantos, faltan unos 5 o 6 jugadores más"

Al finalizar la primera práctica en doble turno, Mario Gómez dialogó con la prensa acerca del armado del plantel, jugadores que faltan para completar el mismo, además se mostró conforme con los jugadores que han llegado hasta el momento y adelantó sobre que hay una posibilidad de jugar un amistoso frente a Independiente.

Mario Gómez adelantó que faltan entre 5 y 6 jugadores para terminar de conformar el plantel
Tras finalizar la segunda jornada de entrenamientos del día, el entrenador Mario Gómez enfrentó los microfonos y se mostró conforme por como se va conformando el plantel, sobre el tema sostuvo que "Estamos conformes porque en tiempo, estamos mejor que el año pasado".

Cuando se le consultó sobre que falta para que se termine de conformar el plantel, el entrenador agregó que "faltan unos cinco o seis jugadores más, sobre todo un central más, un cinco, volante por izquierda". Además adelantó que está todo acordado con Aveska para que sea lateral derecho y que el jugador está jugando para la selección de Haití.

Sobre el tema amistosos, Mario Gómez comentó que existe una posibilidad de hacer un amistoso el domingo con Independiente, que se jugaría en Salta y sería con público.

Al consultarle sobre Daniel Ramasco, el entrenador expresó que se comunicó con el jugador para agradecerle por todo lo que le dio estos años a Gimnasia y a ellos, pero que este año no será de la partida.

Por último sostuvo que buscarán rodear a Quiroga, uno de los mejores jugadores de la categoría con dos o tres delanteros más.

Veamos y escuchemos al entrenador de Gimnasia de Jujuy, Roberto Carlos Mario Gómez.

Publicar un comentario

0 Comentarios