Subscribe Us

header ads

Gimnasia sumó a Jonatan Bauman

Gimnasia de Jujuy continúa reforzándose para afrontar la temporada 2013-2014 de la B Nacional. Es así que en la tarde de ayer se confirmó la incorporación del delantero surgido en Colón de Santa Fe, Jonatan Bauman que llegó a Jujuy proveniente de Santiago Morning.


Jonatan Bauman, delantero nacido el 30 de marzo de 1991, se convirtió en nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El delantero se mostró muy agradecido y contento por su llegada al lobo, en dialogo con el colega Horacio Calapeña, "Jhony" expresó "Tenía muchas ganas de venir por eso se dio todo muy rápido".

Su carrera futbolística se inició en Colón de Santa Fé. Su debut se produjo el 8 de Septiembre de 2009 en el encuentro en el que el "Sabalero" venció a Arsenal por 4 a 1, donde Bauman convirtió el cuarto gol.


Un año más tarde, fue elegido por Sergio Batista entre los 16 jugadores que viajaron como "sparring" de la Selección Argentina, dirigida por Maradona en el mundial de Sudáfrica. 

Luego, tuvo un paso por Patronato de Paraná, donde disputó 13 encuentros durante la temporada 2010-2011, luego pasó a Deportivo Armenio y al regresar a Colón, pasó al Santiago Morning de Chile, club del cual proviene.

Jonatan Bauman durante su paso por Patronato

Publicar un comentario

0 Comentarios