Subscribe Us

header ads

Gimnasia sigue reforzando el sector defensivo

La defensa empieza a tomar forma ya que en las últimas horas se confirmaron las contrataciones del lateral derecho de Haití, Judelin Aveska con último paso por Independiente Rivadavia y del central Pablo De Miranda proveniente de Ferrocarril Oeste.

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para afrontar la temporada 2013-2014 de la B Nacional, empieza a tomar forma, ya que en las últimas horas se confirmaron las contrataciones de dos jugadores para el sector defensivo del equipo. Se trata del lateral derecho proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Judelin Aveska y del central de último paso por Ferrocarril Oeste, Pablo De Miranda.

Judelin Aveska 

Nació el 21 de Diciembre de 1987 en Cabo Haitiano (Haití), lateral derecho de 1,83mts de altura y 81kg. Tras jugar con el sub 20 de su pais, viajó a Buenos Aires para hacer una prueba en River Plate. En Julio de 2008, pasó a Independiente Rivadavia de Mendoza, donde se desempeñó tanto como lateral por las dos bandas como así también de marcador central. Donde la última temporada disputó 11 encuentros

El lateral se encuentra disputando la Copa de Oro con la selección de Haití, donde es capitán. Una vez finalizado el torneo, arribará a Jujuy para unirse a los trabajos con sus nuevos compañeros.

Judelin Aveska durante el último encuentro en Jujuy (foto: Jujuy al momento)

Pablo De Miranda

Nació el 24 de Febrero de 1986 en Comodoro Rivadavia, Chubut. Marcador Central de 1.86mts, de último paso por Ferrocarril Oeste.

Debutó en la temporada 2003-2004 con la camiseta de la Comisión de Actividades Infantiles donde permaneció durante cinco temporadas (130 partidos - 5 goles) para pasar Colón de Santa Fe a disputar el torneo de Primera División, donde disputó 7 encuentros. Para el clausura 2010 pasó a Tigre, donde disputó 2 partidos. 

Las últimas dos temporadas jugó en la B Nacional, la temporada 2011-2012 en Independiente Rivadavia de Mendoza. De ahí pasó a Ferrocarril Oeste, donde disputó la última temporada jugando 36 partidos y convirtiendo 1 gol.

El defensor, que arregló de palabra con la institución, estaría llegando el día viernes a la provincia para firmar su contrato y unirse al trabajo al mando de Mario Gómez.

De Miranda (6) en el empate 0 a 0 entre Gimnasia de Jujuy y Ferro

Publicar un comentario

0 Comentarios