Subscribe Us

header ads

Gimnasia entrenó con una sorpresa

El plantel de Gimnasia de Jujuy se entrenó hoy en doble turno en el predio de Papel NOA, con la presencia de Franco Sebastián Sosa, que pidió autorización al Cuerpo Técnico para entrenar junto al plantel hasta que se defina su futuro.
Antonio Domínguez, Mauro Pajón y Fabian Espínola durante los trabajos físicos
La puesta a punto desde lo físico continúa en marcha ya que durante el segundo turno de entrenamiento del día el Profesor Bóveda dispuso que el plantel realice sólo trabajos físicos de pasadas de 400 metros.

La sorpresa del día fue la presencia de Franco Sosa, lateral derecho surgido en Gimnasia y con último paso en Boca Juniors, que se encuentra esperando la definición de su futuro. Es por eso que pidió autorización al Cuerpo Técnico encabezado por Mario Gómez y hoy se movió junto al plantel.

Franco Sosa entrenó con el plantel ¿Se quedará?
Si bien el jugador tiene ganas de regresar a Gimnasia porque considera ser "hincha de Gimnasia de Jujuy", reconoció que el impedimento para su vuelta no sería solo económico y se puso un plazo de entre 5 y 6 días para definir su futuro.

Escuchemos las palabras de Franco Sebastián Sosa que dialogó sobre el posible regreso a Gimnasia de Jujuy, su paso por Boca Juniors y el momento que atraviesa el club.

Publicar un comentario

0 Comentarios