Subscribe Us

header ads

Gimnasia continúa con la base física

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con los trabajos de pretemporada haciendo hincapié en los aspectos físicos bajo la supervisión del Preparador Fïsico Claudio Bóveda. Durante el turno mañana realizaron trabajos de fútbol por zonas mientras que por la tarde realizaron circuitos de pasadas y fútbol reducido.

Parte del plantel durante los trabajos físicos
El plantel encabezado por el entrenador Mario Gómez continúa con los trabajos fuertes de pretemporada a cargo del profesor Bóveda.

Durante el turno mañana, los trabajos se basaron integramente en trabajos de fútbol por zonas, que se llevó a cabo por 3 series de 15'.

Mientras, que por la tarde, el plantel estuvo dividido en dos grupos. En los cuales, uno realizaba pasadas haciendo hincapié en lo físico, mientras que el otro realizaba trabajos de fútbol reducido. Este trabajo se llevó a cabo por 3 series de 25'.

López y sanabria durante los minutos de fútbol (foto de archivo 6-07-2013)
En dialogo con la prensa, el profesor Claudio Bóveda se refirió a los trabajos de pretemporada de la siguiente manera:


Juan Arraya se irá cedido a Huracán

El delantero Juan José Arraya continuará su carrera en Huracán de Parque Patricios, ya que fue cedido a préstamo por una temporada con opción de compra. Recordemos que el "flecha" tiene contrato hasta 2015 con la institución de calle Lamadrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios