Subscribe Us

header ads

Gimnasia comenzó la parte fuerte de la pretemporada

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy comenzó esta tarde con la parte fuerte de la pretemporada, que se basó en trabajos de doble turno. En ellos estuvieron presentes Lucas Hoyos, Marcelo Berza, Gabriel Bustos y Raul Poclaba, además 3 jugadores estarán a prueba.

Marcelo Berza comenzó su segundo ciclo en Gimnasia de Jujuy
La parte fuerte de la pretemporada se puso en pie, cuando los dirigidos por Mario Gómez realizaron la primera jornada de doble turno. 

En la cual estuvieron presentes Lucas Hoyos (renovó por una temporada), Gabriel Bustos (llega proveniente de Pâtronato), Marcelo Berza (jugador libre con ultima temporada en Ferro) y Raúl Poclaba (jugador de último paso por Nacional de Montevideo) además de Ezequiel Campos (volante central), Eliel Pont (delantero) y Franco Grassi (arquero) que estarán a prueba durante la pretemporada.

Gabriel Bustos realizó la primera jornada de trabajo junto a
sus nuevos compañeros.
El primer turno de entrenamiento se basó en un trabajo de circuitos físicos que contaba con dos estaciones. Un grupo realizó trabajos de gimnasio, mientras que el resto del plantel trabajos aeróbicos junto al Preparador Fïsico Claudio Bóveda. Luego cambiaron los roles.

Mientras que por la tarde, el trabajo fue más liviano, ya que el plantel realizó trabajos trabajos de circulación de balón y definición. Y por último, trabajos de cuenta-toques, donde participaron todos, con los arqueros incluidos.

La actividad continuará el día de mañana, cuando el plantel se entrene nuevamente en doble turno en el predio de Papel NOA. La primera jornada será a partir de las 8.30 hs.

Publicar un comentario

0 Comentarios