Subscribe Us

header ads

Franco Sosa regresa a Gimnasia

Luego de tantas idas y vueltas, se confirmó que el defensor Franco Sosa, ex Boca Juniors, regresa a Gimnasia y Esgrima de Jujuy tras 7 años. 

Franco Sosa regresa al club que lo vio nacer futbolísticamente
Luego de 7 años, Franco Sebastián Sosa regresa a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Tras vestir las camisetas de Racing Club de Avellaneda, Lorient de Francia y Boca Juniors.

El primer ciclo de Franco Sosa en la entidad de calle Lamadrid comenzó en el año 2001, tuvo su pico máximo en la temporada 2004-2005 cuando Gimnasia de Jujuy logró el ansiado ascenso a Primera División. Tras una temporada en la máxima categoría del fútbol argentino, fichó por Racing, donde permaneció hasta el año 2009, cuando emigró hacia Francia para firmar por el Lorient.

En el 2011, regresó al pais para vestir la camiseta de Boca Juniors, donde se coronó campeón del Torneo Apertura 2011 y de la Copa Argentina 2012, además fue subcampeón de la Copa Libertadores 2012.

En las próximas horas, Franco Sosa firmará su contrato por 2 temporadas. Los números del defensor en Gimnasia de Jujuy son 129 partidos y 7 goles.

Sosa durante la final de la Copa Libertadores 2012

Publicar un comentario

0 Comentarios