Subscribe Us

header ads

Emanuel Urresti se sumó a los entrenamientos

El plantel de Gimnasia de Jujuy continúa con los trabajos de pretemporada, es así que esta mañana se movió en el predio de Papel NOA con la novedad de la presencia de Emanuel Urresti, quien se unió al grupo en esta jornada.

Emanuel Urresti regresó a Jujuy y se unió a los trabajos de Pretemporada
El plantel encabezado por Rolando Bertolini (Mario Gómez estará llegando en la jornada de domingo a la provincia) continúa con los trabajos de preparación de cara a la exigente temporada 2013-2014 que se nos viene. Es así, que esta mañana completó la cuarta jornada de entrenamientos, donde la novedad pasó por la presencia del "chino" Emanuel Urresti quien regresó a la provincia para unirse a los trabajos de pretemporada.

La jornada comenzó con un circuito de trabajos físicos, donde el plantel se dividió en 7 grupos de 2 jugadores que iban realizando trabajos en el Gimnasio y en una estación realizaron trabajos de saltos en el minitramp.

Mauro Pajón durante la práctica matutina
Por otra parte, Nicolás Ferreira continúa con la recuperación del desgarro de aductor y pubis que sufrió en la última fecha frente a Huracán, por lo que trabajó de manera diferenciada trotando alrededor del predio.

Acto seguido, y para hablandar piernas, el plantel se dispuso a realizar trabajos de "cuenta-toques", donde con pechera roja participaron: Maximiliano Cavallotti, Héctor Desvaux, Ignacio Sanabria, Mauro Pajón, Gabriel Solís, Fabian Espínola y Matías Quiroga. 

Mientras que el equipo sin pechera, estuvo formado por Gustavo Coronel (entrenador de arqueros), Antonio Domínguez, Diego López, Martín Abraham, Sebastián Sánchez, Luis Salces, Juan Arraya.

NOVEDADES

El delantero estuvo presente
en el inicio de la Pretemporada


  • El delantero Gabriel Pérez Tarifa viajó a Córdoba a continuar con la recuperación por la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Estaría regresando a la provincia el 20 de Agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios