Subscribe Us

header ads

De Miranda finalmente jugará en Instituto

La palabra y los códigos parecen haber dejado de existir para algunos jugadores. Así lo demostró Pablo de Miranda, que había acordado su incorporación a Gimnasia de Jujuy de palabra, pero en las últimas horas arregló su arribo a Instituto de Córdoba.

De Miranda jugará en Instituto
En la edición de ayer, habíamos mencionado que Pablo De Miranda, marcador central de último paso por Ferro, había arreglado de palabra su incorporación a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Pero en las últimas horas, el central oriundo de Comodoro Rivadavia se reunió con Frank Kudelka que lo convenció para defender los colores de la "Gloria".

¿La palabra donde quedó? Sin dudas a las palabras se las llevó el viento, ya que el jugador ya se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, lugar elegido por Instituto para realizar la pretemporada y esta tarde realizará su primera práctica con sus nuevos compañeros.


Esta noticia, sin dudas obliga al cuerpo técnico y a los dirigentes a salir en busca de un marcador central. Aunque el apuntado y el deseo de Gómez es Franco Sosa, la diferencia económica entre lo que ofrece el club y lo que pretende el jugador sería un impedimento para que el ex Boca Juniors regrese a vestir la camiseta albiceleste.

Publicar un comentario

0 Comentarios