Subscribe Us

header ads

Matías Quiroga se convirtió en el 3er refuerzo de Gimnasia

El delantero Matías Quiroga, de último paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, se convirtió en el tercer refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de cara a la temporada 2013-2014 de la B Nacional.


En la noche de ayer, se confirmó que Matías Quiroga, delantero surgido futbolísticamente en Juventud Unida de San Luis, es el nuevo refuerzo del "Lobo Jujeño".


El lungo atacante, de 27 años y 1,96 mts de altura, era uno de los anhelos de Mario Gömez para el armado del plantel, ya que también lo había solicitado para la temporada pasada.

El contrato será por una temporada y el mismo será firmado al inicio de la pretemporada que comenzará el 3 de Julio.

La carrera futbolística del "Flaco" Quiroga se inició en 2004 en Juventud Unida de San Luis, su provincia natal, donde permaneció hasta 2009, cuando pasó al Audax Italiano de Chile, En la temporada 2010, firmó por Unión de Santa Fe, donde jugó dos temporadas, para luego pasar a Patronato de Paraná donde disputó la temporada 2011-2012.

La última temporada, la disputó defendiendo los colores del ascendido Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde disputó 29 partidos y convirtió 2 goles.

Matias Quiroga lucha por el balón con Vittor

Publicar un comentario

0 Comentarios