Subscribe Us

header ads

Gimnasia cerró la temporada con una derrota

Gimnasia y Esgrima de Jujuy cerró la temporada 2012-2013 de la peor manera, ya que cayó en condición de local ante Huracán de Parque Patricios por 2 a 0. Los goles del "globo" fueron convertidos por Barrales y Milano, ambos en el complemento.

Daniel Ramasco podría haber disputado su último partido con la camiseta
de Gimnasia de Jujuy (Foto: El Tribuno)
El encuentro se jugó bajo una intenta y constante lluvia que no cesó en ningún momento del partido y este fue uno de los factores determinantes para que el campo de juego estuviera pesado y resbaloso, donde los equipos no podían hacer pie provocando que el espectáculo sea malo.

En la etapa inicial, solo se rescata un zapatazo de Nicolás Ibañez que provocó la estirada del portero Islas, pero nada más. Huracán se mostraba más decidido, pero tampoco lograba generar peligro en el arco local.

Nicolás Ibañez encara a Federico Mancinelli
Para el complemento, se pensó que las acciones cambiarían pero no. El partido continuó siendo chato, salvo alguna que otra ocasión de peligro de Jerónimo Barrales, el jugador más importante del globo, que le daba trabajo a los centrales Barrios y Mosquera.

Sobre los 25' de la etapa final, la defensa local perdió orden y Jerónimo Barrales con un remate desde afuera del área aprovechó esto para arriba al equipo visitante.

Este sería un golpe duro para los dirigidos por Gómez que adelantaron sus líneas en busca del empate pero que solo favoreció a Huracán, que jugando de contra logró ampliar el marcador sobre los 43' cuando Milano aprovechó una nueva desatención de Barrios, sumada a la patinada de Maldonado, para colocar el balón en el fondo del arco y así marcar el segundo tanto a favor de la visita.

Así se iría el partido, un cotejo en el cual Gimnasia no se sintió cómodo tanto con el campo de juego, como con el sistema táctico mostrado por Gómez ya que careció de peso ofensivo y sorpresas a la hora de atacar el arco de Daniel Islas.

Con esta derrota, el "Lobo Jujeño" finalizó el torneo cumpliendo el objetivo, los "famosos" 50 puntos, pero esto deja preocupado al hincha jujeño ya que la próxima temporada se deberán sumar muchos más puntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios