Subscribe Us

header ads

Gimnasia abrochó sus 2 primeros refuerzos

Gimnasia de Jujuy puso primera en el armado del plantel para afrontar la temporada 2013-2014 de la B Nacional. Es así, que ya hubo novedades y se abrocharon los regresos de dos viejos conocidos, Héctor Martín Desvaux y Mauro Pajón.

Desvaux y Pajón compartieron el plantel que disputó la temporada 2010-2011
Héctor Desvaux, nació Nació el 4 de Febrero de 1980 en Santa Fe. Debutó en el año 2001, defendiendo los colores de Unión de Santa Fé. 
Club en el que permaneció hasta 2005 cuando fue cedido por una temporada a Ben Hur de Rafaela. Tras regresar a Unión, club dueño de su pase y permanecer una temporada disputando el torneo de la B Nacional, pasa a préstamo a Gimnasia de Jujuy, donde permanece hasta que el "lobo" pierde la categoría en 2009.
Tras el descenso, "Pipo" pasa a préstamo al recién ascendido Atlético Tucumán, donde no consigue la continuidad esperada y decide cruzar la Cordillera para fichar en el Santiago Wanderers de Chile.
En 2010, regresa a Gimnasia de Jujuy y forma parte del plantel dirigido por Francisco Ferraro que finaliza 5to con 54 puntos.
La temporada siguiente pasó a Huracán de Parque Patricios, donde no tuvo una buena temporada y terminó siendo relegado por el entrenador Diego Cocca.
Por último, la temporada pasada defendió los colores de Ferrocarril Oeste, donde disputó 28 partidos y convirtió 1 gol.
A partir del 3 de Julio, "Pipo" comenzará su tercer ciclo con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Héctor Desvaux durante la última temporada, defendiendo los colores de Ferro.
Mauro Elías Pajón, nació el 2 de Julio de 1986 en Merlo, Pcia de Buenos Aires. Su carrera futbolística se inició en 2004 defendiendo los colores de Deportivo Español, club en el cual jugó hasta 2007 cuando pasó a Temperley.
En 2009, pasó a Deportivo Merlo, club de su ciudad natal, donde realizó una buena temporada que le permitió disputar la temporada 2010-2011 en Gimnasia de Jujuy.
La temporada 2011-2012, pasó a Atlanta, donde solo permaneció seis meses, ya que la falta de minutos lo hizo buscar nuevos horizontes. Así fue que firmó por Chacarita por lo que restaba de la temporada.
Al finalizar dicha temporada, con el descenso del "Funebrero", Mauro Pajón decidió regresar a Deportivo Merlo para afrontar la temporada 2012-2013, donde disputó 29 partidos y convirtió 5 goles.
Mauro Pajón durante su paso por Chacarita
Gabriel Solís continuará en Gimnasia de Jujuy

El volante Gabriel Solís llegó a un acuerdo económico con la Comisión Directiva de Gimnasia de Jujuy y continuará defendiendo los colores del "Lobo Jujeño" por una temporada más.

Solís fue uno de los pilares del equipo dirigido por Mario Gómez en la temporada pasada, ya que disputó 33 encuentros, de los cuales en 31 fue titular. Además convirtió 2 goles.


Publicar un comentario

0 Comentarios