Subscribe Us

header ads

Lista de concentrados para recibir a Aldosivi

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la última práctica previa al choque del día de mañana ante Aldosivi de Mar del Plata válido por la trigésimo segunda fecha de la temporada de la B Nacional que contará con el arbitraje de Yamil Possi.
Rolando Bertolini dialoga con Martín Abraham, el juvenil formará dupla con Nicolás Ibañez

Esta mañana, en el predio de Papel NOA el plantel de Gimnasia de Jujuy definió todo para enfrentar a los dirigidos por Rambert el día de mañana.


En cuanto al equipo, Mario Gómez confirmó al juvenil Martin Abraham como acompañante de Nicolás Ibañez, por sobre el uruguayo Rivero Bueno que había practicado como titular durante la semana.

Esa será la única variante con respecto al equipo que venció a Instituto como visitante. Por lo tanto, los titulares serán: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Emanuel Urresti; Nicolás Ibañez y Martín Abraham.

Mientras, que al finalizar la práctica también dio a conocer el banco de suplentes que quedará conformado por: Maximiliano Cavallotti; Ricardo Stechina, Sergio Vittor, Leandro Benítez, Matías Garrido; Marcelo Bergese y Leonardo Rivero Bueno.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó conformada de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios