Subscribe Us

header ads

Gimnasia entrenó y quedó confirmado

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la última práctica de fútbol pensando en el encuentro del día sábado a las 16.10 ante Gimnasia de La Plata con el arbitraje de Mauro Giannini.
Claudio Fileppi regresará al 11 inicial ante Gimnasia de La Plata

En cuanto al equipo titular, tenemos que mencionar que presentará una variante con respecto al equipo que empató el pasado domingo ante Aldosivi en el estadio 23 de Agosto.


La misma será el ingreso del ya recuperado Claudio Fileppi por Emanuel Urresti en el sector izquierdo del medio campo. Además el equipo mantuvo el sistema táctico 4-4-2, desestimando la posibilidad de jugar con línea de 3 como había entrenado en la mañana de ayer.

Por lo tanto, el equipo que enfrentará a los dirigidos por Pedro Troglio estará conformado por: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Nicolás Ibañez y Martín Abraham.

Mario Gómez dialoga con los 11 que se presentarán en La Plata
Mientras que el equipo alternativo formó con Maximiliano Cavallotti; César González, Luis Maldonado, Nicolás Ferreira y Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Sergio Vittor, Daniel Ramasco y Matías Garrido; Marcelo Bergese y Leonardo Rivero Bueno.

La práctica de fútbol transcurrió por espacio de 25' y el resultado fue 0 a 0.

Al finalizar la práctica, el entrenador Mario Gómez confirmó la lista de concentrados que viajará el día de mañana rumbo a La Plata para enfrentar al "lobo platense". La misma, quedó compuesta de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios