Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará alcanzar los 50 puntos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará llegar esta tarde al objetivo de los 50 puntos cuando enfrente a Aldosivi de Mar del Plata a partir de las 16 hs en el estadio 23 de Agosto con el arbitraje de Yamil Possi.
Martín Abraham volverá a la titularidad tras 13 encuentros
A partir de las 16 hs en el 23 de Agosto, Gimnasia de Jujuy y Aldosivi jugarán un encuentro de equipos con realidades distintas, ya que el "Lobo Jujeño" buscará alcanzar el primer objetivo y más importante que son los 50 puntos que le darán aire con respecto a los promedios, pero además buscará acercarse a los puestos de ascenso directo. Por su parte, el "tiburón" buscará salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

El local, Gimnasia de Jujuy, se ubica en el quinto puesto con un total de 47 puntos. Consecuencia de 12 triunfos, 11 empates y 8 derrotas, con 24 goles a favor y 21 en contra. Siendo Miguel Ángel Fernández el goleador del equipo con 7 tantos.

La campaña de local es muy buena, ya que disputó 15 encuentros, sumando 10 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, es decir que cosechó 33 puntos en condición de local.

Para este encuentro, Mario Gómez introducirá una variante obligada con respecto al equipo que venció el pasado sábado a Instituto en condición de visitante por 1 a 0. La misma será el ingreso del juvenil Martín Abraham en lugar del desgarrado Miguel Ángel Fernández. 

Furios aguanta el balón ante la presencia de Ferreyra en el último encuentro
entre ambos disputado en Jujuy. Fue triunfo para el "Lobo" por 1 a 0 con gol de Sagarzazú
La visita, Aldosivi, por su parte se encuentra en la décimo quinta posición con un total de 37 puntos, producto de 8 triunfos, 13 empates y 10 derrotas. Sumando 31 goles a favor y 38 en contra.

Para el choque ante el "Lobo Jujeño", Sebastián Rambert introducirá tres variantes con respecto al equipo que empató frente a Defensa y Justicia el pasado fin de semana. Las mismas son los ingresos de Nahuel Roselli por Vargas, Galvan en lugar de Agustin Briones en el sector medio del campo y el inoxidable Matías Gigli reemplazaría a Ramis que entrenó de manera diferenciada durante la semana por una sobrecarga. 
Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Marcelo Guzmán, Gabriel Solis, Emanuel Urresti; Nicolás Ibañez y Martín Abraham.
DT: Mario Gómez.
Suplentes: Maximiliano Cavallotti; Ricardo Stechina; Sergio Vittor, Leandro Benítez, Matías Garrido, Marcelo Bergese y Leonardo Rivero Bueno.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Dario Cajaravilla, Walter Zunino, Leandro Aguirre; Galván, Enrique Seccaffien, Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra; Claudio Guerra y Matías Gigli.
DT: Sebastián Rambert.
Suplentes: Bulasio, Vargas, Presentado, Briones, Otreras, López, Ramis y Uribe (uno quedará fuera del banco).

Arbitro: Yamil Possi

Estadio: 23 de Agosto

Horario: 16 hs

Publicar un comentario

0 Comentarios